La ex de Jude Law amenaza con contar sus secretos íntimos

Josune de la Riva
 Jude law

Jude Law está viendo las orejas al lobo. Sus secretos más íntimos quedarán al descubierto si su ex mujer, Sadie Frost, cumple sus intenciones de publicar un libro donde se airean, con todo lujo de detalles, los secretos más íntimos de su relación. Para evitar este mal trago, el actor ha decidido llevar a juicio a Frost, lo que hace que nos preguntemos qué tipo de trapos sucios podrían dañar tanto la imagen de Law.

Preocupado por lo que se dirá de él


La demanda del actor contra su ex mujer parece tener que ver no sólo con el miedo del protagonista de 'Sherlock Holmes' a que su imagen quede en entredicho, sino también con el respeto hacia su actual pareja, la también actriz Sienna Miller, y hacia los hijos que tiene en común con su ex.

El diario 'Mail on Sunday' cita en sus páginas a fuentes cercanas al actor, que aseguran que "Jude está muy preocupado por si esas revelaciones pudieran dañar su carrera e incomodar a sus hijos cuando éstos sean mayores y las lean... Jude tiene varios ases en la manga y ha consultado a los abogados de Sienna para que le asesoren".

Por su parte, Sienna Miller también está preocupada por todo este tema y desea con todas sus fuerzas que el libro 'maldito' no vea la luz. Su mayor temor, dice el diario, es que no sabe con qué calificativos la definirá Frost ni lo que habñlará de ella.

Puedes leer más artículos similares a La ex de Jude Law amenaza con contar sus secretos íntimos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.