Su ex novia Eva González: 'Iker Casillas es de lo mejor que he encontrado en mi vida'

Eva González.

¿Qué tiene el capitán de la selección española que vuelve loquitas a todas? ¡Si hasta sus ex le ponen por las nubes! No hace falta contestar a pregunta tan obvia. Iker Casillas lo tiene todo, o al menos eso es lo que vemos desde fuera; es joven, guapo, rico, humilde, sencillo, cariñoso, amable... y encima es el mejor portero del mundo.

La inestable relación de Iker Casillas y Eva González

Ya hay que ser bueno para que incluso una ex novia hable de él a las mil maravillas. La modelo y presentadora sevillana Eva González compartió casi cuatro años de su vida con Iker Casillas. Ambos lucharon por su amor aunque una clara incompatibilidad de caracteres impidió seguir avanzando en aquella inestable relación. Pero ni siquiera las continuas rupturas y crisis de pareja dejaron un sabor amargo en el corazón de Eva, quien todavía hoy sólo tiene palabras bonitas para el que fue su pareja durante tanto tiempo:

"Iker forma parte del pasado pero lo quiero un montón y quiero que las cosas le vayan genial porque se lo merece. Es el mejor portero del mundo y una de las mejores personas con las que me he topado en mi vida. Nuestra historia se acabó pero eso no significa que deje de quererlo ni muchísimo menos. Le tengo mucho aprecio como amigo", responde la ex Miss España cuando le preguntan acerca del actual novio de Sara Carbonero.

Además tiene más que superada la ruptura y cree a ciencia cierta que Cayetano Rivera, su pareja actual, es el hombre de su vida. "Si no creyese eso y no quisiese estar con él el resto de mis días no estaría con él", asegura. Y añade: "Somos el ying y el yang, el mucho más tranquilo y yo muy nerviosa, por eso nos entendemos".

Por qué gusta tanto Iker Casillas

Sara Carbonero es una de las mujeres más envidiadas del país, y no sólo por su belleza y su ascendente carrera profesional. Lo que el género femenino más admira de ella es a su novio Iker Casillas. No es el hombre más guapo del mundo ni tampoco tiene un cuerpo perfecto, pero desde que saltó a la fama por su inigualable don para parar todos los balones se ganó a mujeres y hombres de todo el planeta.

Es su personalidad lo que más engancha de él. Jamás ha sido prepotente o presumido. Nunca le hemos visto un mal gesto ni dentro ni fuera del campo. Lo poco que podemos observar en sus relaciones personales, es cercano, cariñoso y cuida como nadie a sus parejas, ahora Sara Carbonero. Es tímido pero jamás borde y habla cuando tiene que hablar, siempre con mucha coherencia, sentido común y elegancia. Entendemos a Eva González, a Sara Carbonero y a cualquier chica que suspire o haya suspirado por sus huesos. Iker, te queremos.

jueves, 28 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x