Ex novias y amigos de Ricky Martin apoyan su homosexualidad

 Ricky martin


La reciente confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad ha puesto en el punto de mira a las mujeres que en alguna ocasión pasaron por la alcoba del puertorriqueño. Es el caso de Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol, que no han dudado en hacer público su apoyo al cantante que, según ha confesado, ha logrado "su paz interior".

Sus ex novias hablan


Según recoge el diario 'El Mundo', la ex Miss Universo Alicia Machado, con la que el cantante de 'Linving la vida loca' mantuvo un idilio después de ser coronada como la más bella del mundo, ha pedido respeto hacia Ricky Martin por el valor que ha tenido al reconocer su homosexualidad ante la opinión pública. "Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", ha comentado la venezolana a la prensa latina.

Por su parte, la actriz y cantante Sasha Sökol, que también mantuvo un romance con el cantante, ha elegido Twitter para dejar su mensaje de apoyo a su ex: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

La que aún no hemos escuchado es la voz de Rebeca de Alba, la modelo con la que Ricky Martin vivió una mediática historia de amor que duró más de diez años y con la que actualmente mantiene una gran amistad. Gracias a este romance, los rumores que dieron la vuelta al mundo sobre la sexualidad del cantante fueron ocultados, sobre todo, teniendo en cuenta que la modelo siempre le defendió ante las ahora ciertas especulaciones: "Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos", llegó a decir de la modelo el artista.

El apoyo de los compañeros de trabajo


Sus ex novias no han sido las únicas en mostrar su apoyo a Ricky Martin. Los compañeros de trabajo también han hecho uso de las redes sociales para dejar mensajes que muestran su cariño hacia el artista. Es el caso de Juanes, que ha escrito: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky sos un caballero'. Alejandro Sanz también se ha unido al colombiano escribiendo: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz. Dale besos a tus bebeeeeees".

Por su parte, René, del grupo Calle 13, ha dicho: "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky, te felicitó". David Bisbal se une al resto de compañeros con este mensaje: "Para mi Ricky Martin es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto".

Josune de la Riva  •  martes, 30 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/03/2010 11:56

    Me encanta Ricky Martin. Nos conformaremos con contemplar su gran atractivo, como hasta ahora.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x