El éxito de Beyoncé, la nueva chica Obama

Beyoncé en la ceremonia de investidura de Obama

Beyoncé Knowles lo tiene todo. O al menos, eso parece. Durante la segunda investidura de Obama como presidente de EEUU, ella ha acaparado las miradas al cerrar el acto entonando el himno nacional en el Capitolio.

A sus 31 años, no solo es la 'chica de Obama', sino que acumula a sus espaldas un increíble curriculum de éxitos y triunfos. Musicalmente hablando, ha ganado 16 premios Grammy, 12 MTV Video Music Awards y lleva cosechando números uno desde que formara parte de 'Destiny´s Child', siendo solo una niña.

Además, ocupa el segundo puesto en el ranking de mujeres del mundo del espectáculo con mayores ingresos por año de la revista "Forbes", con 87 millones de dólares. Solo la supera la presentadora Oprah Winfrey. La misma publicación la ha encumbrado al podium del listado '100 músicos más influyentes del mundo' y forma parte del prestigioso listado de los "100 artistas más destacados de todos los tiempos" de la emisora de música VH1.

Beyoncé también ha probado suerte en la gran pantalla con bastante buen resultado. Su interpretación en 'Dreamgirls' le valió dos Golden Globes. Y los mismos buenos resultados ha tenido con prácticamente todo lo que lleva su nombre: línea de ropa, perfumes, cosmética y hasta videojuegos. Parece que todo lo que toca la cantante se convierte en oro.

Por si esto fuera poco, Beyoncé ha sido madre hace poco y ha sido nombrada la mujer más bella del mundo. ¿Qué sueño puede faltarle a esta estrella? Tras clausurar la investidura del presidente de EEUU, Beyoncé tiene entres sus próximos planes otra cita muy importante para los americanos: actuar durante la Super Bowl.

Beyoncé y Obama

Obama no ha querido dejar de contar con la cantante durante su acto de investidura después de que ella y su marido hayan tenido un papel muy activo en la campaña presidencial.

Además de Beyoncé, otros rostros conocidos como Eva Longoria o Katy Perry quisieron acompañar a Obama y Michelle en un momento tan importante. Durante la fiesta, Alicia Keys interpretó su canción 'Girl on fire' modificando la letra por "Obama is on fire" (Obama está que arde o Obama está espléndido).

Esther Ruiz  •  martes, 22 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x