El exmarido de la novia de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, les pone a parir

Cesc Fabregas y su novia Daniella Semaan

"Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue tras él y le dejará tan pronto como su dinero y su fama se apaguen. No es que Fàbregas sea David Beckham". El millonario Elie Taktouk, exmarido de Daniella Semann, se ha despachado a gusto en una entrevista publicada en el periódico británico The Sun contra la que fue su mujer durante 12 años y su actual novio, el jugador del Fútbol Club Barcelona Cesc Fábregas.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, una historia de amor con víctimas

La libanesa Daniella Semann, 13 años mayor que Cesc Fàbregas y madre de dos niños, conoció al jugador en 2010 en un restaurante japonés de Londres. Ella le pidió un autógrafo y él le dio su número de teléfono. Dicen que para aquel entonces él todavía estaba también con Carla Dona, con la que compartió siete años de su vida.

A partir de ese momento, Cesc y Daniella iniciaron un romance secreto que el magnate inmobiliario descubrió meses después por la publicación de unas fotografías robadas en las que se veía a Cesc junto a una "misteriosa morena".

"Estuve en shock durante meses", asegura Elie Taktouk. "Aunque no podía aceptarlo, no quería que ella volviera. En el momento en que ví las fotografías corté todos mis sentimientos".

Taktouk, profundamente dolido por el engaño de su exmujer, ha asegurado a The Sun que en el momento que descubrió la relación de Cesc y Daniella el matrimonio estaba intentando tener su tercer hijo. Según el millonario, Cesc le robó a su mujer en un momento muy especial para ellos. "No podría esperar menos de él".

Las declaraciones de Taktouk vienen a sacudir ahora una relación que parece consolidarse tras la decisión de Fàbregas de ser el padrastro de los dos hijos de Daniella, de 8 y 11 años.

Paula Díaz  •  lunes, 5 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x