Expectación ante el reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero

 Sara carbonero e iker casillas

La selección española vuelve a tener esta tarde una nueva oportunidad de salvar su honor en un partido donde se verá las caras con los jugadores de Honduras. Sin embargo, a pocos parece importarles el estilo de juego del equipo de Vicente del Bosque ya que lo que la inmensa mayoría busca es el esperado reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero. Es sin duda, el gran morbo del Mundial de Fútbol 2010.

La periodista deportiva y el portero de la selección se han convertido, sin comerlo ni beberlo, en los protagonistas de la Copa del Mundo. La entrevista de la reportera a Casillas tras el partido de la derrota (España 0- Suiza 1) ha sido lo más comentado de la historia reciente del fútbol español. Y si a esto le añadimos la intromisión de la prensa mundial, que ha echado más leña al fuego culpando a Carbonero del fracaso de la selección, el espectáculo está servido.

Arrasando en Internet


Seguramente Sara Carbonero nunca se imaginó que la aparentemente entrevista 'normal' de minuto y medio que le hizo a su chico haya sido descargado más de un milón y medio de veces y que esta entrevista esté disponible en sus diferentes variantes. Sin ir más lejos, hay hasta 33 versiones diferentes de la misma.

Desde que surgió la polémica, la periodista, una de las más bellas de este Mundial de Sudáfrica, ha continuado su labor periodística sin hacer ni la más mínima alusión a lo sucedido. Iker Casillas, por su parte, se ha instalado en el silencio, aprovechando además, que durante la semana no le tocaba comparecer en rueda de prensa. Hoy, sin embargo, ambos volverán a reunirse y serán muchas las cámaras que estén pendientes de ese gran momento.

Josune de la Riva  •  lunes, 21 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x