La explosiva Aída Yéspica, la última conquista de Mesut Ozil

La explosiva Aída Yéspica, la última conquista de Mesut Ozil

Mesut Ozil podría haber celebrado la victoria del Real Madrid y su pase a cuartos de la Champions con una espectacular mujer. La modelo Aída Yéspica, conocida por haberse postulado como Miss Venezuela en 2002 y haber participado en el concurso de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' en 2006.

Y si en España nos podemos acordar de ella por su paso por el reality, en Italia es toda una 'celebritie'. Revoluciona la televisión de Berlusconi cada vez que pasea sus curvas en algún programa, y allí también se lanzó a la aventura en 2004 para formar parte del grupo de intrépidos que participaron en la segunda edición de 'L'isola dei famosi'.

La explosiva Aída Yéspica, la última conquista de Mesut Ozil
El jugador del Real Madrid y la modelo parece que se han hecho últimamente muy amigos, hasta tal punto de que ya han saltado los rumores de que están iniciando un romance. La prensa local de Milán ha apuntado que ambos salieron a cenar a un restaurante donde fueron fotografiados en actitud muy muy cariñosa.

De confirmarse esta relación, Aída Yéspica entraría a formar parte del grupo de WAG's españolas junto a Sara Carbonero, Edurne, Shakira, Malena Costa, Irina Shayk o Lara Álvarez, el prestigioso conjunto de las novias de los futbolistas más guapos y prestigiosos que juegan en la liga española.

Anna-Maria Lagerblom rompió el corazón de Mesut Ozil


Mesut Ozil aterrizó en España para formar parte del banquillo blanco con una increíble morena de la mano: Anna-María Lagerblom.

La guapa modelo cambió toda su vida y sus costumbres por la relación que tenía con Ozil. Comenzaron a salir en mayo de 2009, cuando el jugador de fútbol era una promesa del fútbol en Alemania y todavía no era perseguido por la prensa mañana, tarde y noche.

Y aunque sus familias no estaban muy de acuerdo con este noviazgo, Anna-Maria se empeñó en convertirse en la novia perfecta. Abandonó el cristianismo, empezó a interesarse por el Corán y dejó de comer cerdo, cualquier cosa era poca para el futbolista que había conquistado su corazón.

Pero cuando aterrizaron en Madrid la cosa cambió. Como le ocurre a todas las novias de los 'galácticos', la joven se convirtió en objeto de los flashes de los paparazzis y empezó a sentir que su vida madrileña no le merecía la pena. Cogió las maletas y se fue. Sin más. Fin.

Por su parte, Aída Yéspica estuvo durante algún tiempo con el también futbolista Mateo Ferrari, ex jugador italiano de la Roma que actualmente milita en las filas del Besiktas turco. Fruto de su amor nació Aron el 27 de noviembre de 2008.

Ángela del Caz  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • manxego
    manxego

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    14/04/2011 12:32

    pero si Ozil no sabe español

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x