La exposición de Mario Testino en el Thyssen reúne a famosos de la alta sociedad

 Kate winslet en la inauguracion de la exposicion de mario testino todo o nada

El museo Thyssen-Bornemisza acoge hasta el próximo 9 de enero 'Todo o nada', una exposición que incluye 54 fotografías realizadas por Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda por excelencia. Las instantáneas realizadas para las revistas Vogue, Vanity Fair o V Magazine cuelgan de las paredes del museo y demuestran que el glamour, la belleza y la fotografía juegan también en el campo del arte.

Kate Winslet y Louis Dowler, invitados a la inauguración de la exposición de Mario Testino


Precisamente una de estas revistas, Vanity Fair, ha sido la encargada de organizar la inauguración, a la que han asistido los rostros más conocidos de la alta sociedad española, además de una estrella internacional, que ha salpicado el evento del más glamuroso toque hollywoodiense. Hablamos de Kate Winslet, que ha aparecido por primera vez en un acto público junto a su novio y modelo Louis Dowler. La protagonista de 'Titanic' ha lucido radiante con un minivestido negro de corte asimétrico con el hombro al descubierto, mientras su pareja optaba por un traje de chaqueta y camisa blanca.

En la inauguración de la exposición 'Todo o nada' de Mario Testino también se han dejado ver otros famosos como Ana Obregón, que coincidió con Antonia Dell' Atte, Jaime de Marichalar, Carmen Lomana, Alfonso Díez, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas o modelos como Nieves Álvarez, Jon Kortajarena, Eva Herzigova o Natalia Vodianova.

La Baronesa Thyssen ejerció de anfitriona en el evento al que siguió una gran fiesta organizada por Javier Hidalgo y a la que no dudaron en asistir Kate Winslet y su pareja, así como Álvaro de Marichalar y su prometida, Ekhaterina, Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, Alonso Aznar (hijo de menor de José María Aznar), el tenista Fernando Verdasco y Mónica Hoyos.

Todas estas caras conocidas han apadrinado una exposición en la que Mario Testino saca la belleza interior que reside en cada una de sus modelos para representar su icono de mujer: una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos. Claudia Schiffer, Kate Moss, Demi Moore, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet son algunas de las celebridades que han posado desnudas para Testino. De todas ellas, Mario Testino se quedaría con Demi Moore "porque si fuera mujer, me encantaría tener su cuerpo" y con Kate Moss por su "actitud ante la vida, su humor y su curiosidad. Ella es una de las líderes", ha subrayado en la inauguración.

Josune de la Riva  •  miércoles, 22 de septiembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/09/2010 22:11

    No sé cómo invitan a la Obregón a estas cosas, rebaja el nivel del evento.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x