Fabiola Martínez y Alejandra Osborne presentan la nueva colección de Pablosky

 Alejandra y fabiola

La mujer de Bertín Osborne, y su hija mayor Alejandra, mostraron ayer la colección primavera- verano 2010 de Pablosky. Dos de las mujeres más importantes de la vida de Bertín se juntaban por primera vez en un acto público.

Una buena amistad


Ambas han declarado tener una excelente relación. Prueba de ello ha sido la gran complicidad que demostraron tener durante todo el evento, ya que no pararon de bromear y reírse.

Fabiola continúa totalmente volcada en su hijo y en el apoyo a la Asociación de ayuda a niños con parálisis cerebral. Actualmente tiene una nueva propuesta de trabajo para colaborar con un programa de televisión, en el que tendrá una sección donde podrá explicar todas las ayudas y progresos que existen para los niños con daños cerebrales, ya que se ha convertido en una autentica experta.

Alejandra, por su parte, trabaja en el sector de la alimentación con su padre y le define como un jefe muy exigente: "quiere siempre lo mejor, para ayer", declaraba entre risas. Alejandra está encantada de vivir en Sevilla, en cambio Fabiola, ha declarado que preferiría venirse a Madrid, pero que allí sus hijos disfrutan muchísimo con el campo y los caballos.

Fabiola y Alejandra presentaron en el acto la nueva línea de Pablosky, que ha diseñado una colección para la Primavera-Verano caracterizada por la variedad de estilos, donde destacan los de inspiración navy, urbana, aventurera y la variedad de materiales. Todo listo para que los niños de 0 a 14 años tengan un verano cómodo, fresco, seguro y a la moda.

Josune de la Riva  •  miércoles, 14 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x