Facebook boicotea la exclusiva de la boda de Chayo Mohedano

Chayo Mohedano y su padre
La felicidad de la colaboradora Telecinco, Chayo Mohedano, que contrajo matrimonio con Andrés Fernández el pasado fin de semana, se ha encontrado con la primera decepción. Y aunque no tiene nada que ver con su nuevo marido, sí con el enlace, ya que se han filtrado las fotos de su boda, de las que la revista '¡Hola!' tenía la exclusiva.

Ha sido Antonio Benito, hermano de Rosa Benito, madre de Chayo y colaboradora en el programa 'Sálvame'. Y en ese mismo programa ha confirmado la indignada madre la autoría de las fotografías, que aparecieron publicadas a través de la red social Facebook. "Estoy disgustada porque ha sido un hermano mío" afirmó, a pesar de que otras informaciones apuntan en sentido contrario. Kiko Hernández afirmó estar en posesión de una información diferente sobre la procendencia de las instantáneas: "Las fotos son de una persona que ha ido al evento".

Acusaciones de Rosa benito


Kiko Hernández ha publicado las fotos tomadas de Facebook en su blog personal, 'El confesionario de Kiko'. Rosa Benito ha acusado a éste y a Kiko Matamoros de "alegrarse" de la filtración. Matamoros no quiso implicarse y no dio su opinión acerca de lo sucedido, más alla de responder a las acusaciones de la madre de Chayo: "Mira, Rosa Benito, yo no pertenezco a ninguna secta. Vengo aquí a informar, que para eso me pagan a mí y a Kiko. La boda de tu hija no me importa nada, pero estoy obligado a opinar en el programa".

Rosa Benito ha lamentado también la ireesponsabilidad de los asistentes: "Dejamos los móviles, las cámaras, porque confiábamos que la gente respetaría esa generosidad. Pero mi cuñada Gloria tenía razón: debíamos haber dicho a los invitados que no podíamos dejarles las cámaras y habérselas retirado." La propia Chayo Mohedano fue quien solicitó que se permitiera a los invitados tener cámaras, y pidió que se respetara esta decisión, pese al acuerdo al que había llegado con '¡Hola!'

La foto más esperada


La revista tampoco está muy contenta con la filtración, y han decidido echar las culpas a la familia, llegando a amenazar con pagar la mitad del dinero que se había pactado...sin embargo, Rosa Benito ha intentado calmar los ánimos diciendo que ¡Hola! ha asegurado a su marido Amador que "las fotos importantes las tienen ellos. La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista '¡Hola!', habrá que esperar a ver el reportaje".

Esta foto, al parecer, puede ser la instantánea en la que aparezcan Chayo Mohedano y su nuevo marido junto a su prima Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac. Supuestamente las primas llevaba sin hablarse mucho tiempo, desde el fallecimiento de Rocío Jurado, pese a que ellas siempre han asegurado que no existía ningún problema. Mañana, 13 de abril, se publica por fin el esperado reportaje fotográfico y todos los interesados podrán ver las fotos de la polémica.

Teresa Guerra  •  martes, 12 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x