Facebook llora la muerte de Carlota Cantó Cobo

Desde que la madrugada del viernes 28 de enero falleciera Carlota Cantó Cobo, la hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, la red social Facebook llora su pérdida y le rinde homenaje con la creación de varios grupos a los que ya están unidos miles de personas: 'Grupo de apoyo a Toni Cantó y familia por la muerte de su hija, Carlota' o 'En Memoria de Carlota Cantó', son sólo algunos.

Fotos de facebook de carlota canto cobo en sus viajes solidarios a África

Precisamente éste último, 'En Memoria de Carlota Cantó', fue creado por sus propios compañeros de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona para homenajear a la hija de los actores, que murió cuando un kamikaze ebrio colisión frontalmente con el vehículo en el que viajaba la joven de 18 acompañada de Javier, de 20 años y sobrino de la mujer del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció.

El sentido homenaje de los compañeros de estudios de Carlota Cantó Cobo


"Dado el trágico accidente ocurrido en la madrugada del viernes, hemos sentido la necesidad de hacer algo al respecto. La conociésemos mucho o no, Carlota formaba parte de el núcleo de la residencia, de ESADE, y del corazón de muchos de nosotros. El hecho de que ya no esté entre nosotros nos ha afectado profundamente. Mucha gente me ha comentado que quería hacer algo al respecto, y por eso hemos querido crear este grupo en su memoria. Te echaremos de menos Carlota, siempre estarás en nuestros corazones", expone el creador del grupo.

Fotos de facebook de carlota canto cobo en sus viajes solidarios a África

Unas emotivas palabras las de sus compañeros de estudios que llegan muy adentro. Un sentido homenaje en el que no han querido dejar de ensalzar la faceta solidaria de Carlota Cantó Cobo, que con sólo 18 años tenía muy claro que lo suyo era ayudar a los demás y que viajaría a África las veces que hiciera falta para poder dar lo mejor de sí misma y ayudar en la medida de lo posible a los más necesitados.

Ángela del Caz  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x