Fallece el actor de 38 años Corey Haim

 Fallece corey haim

El que fuera uno de los ídolos juveniles de los 8o, el actor Corey Haim ha sido encontrado muerto en su apartamento de Oakwood, California,. Al parecer, la causa de su repentino fallecimiento ha sido una sobredosis accidental, según ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense, que ha añadido que la madre de Haim estaba con él. En cualquier caso, la autopsia será la que determine la causa oficial de la muerte, ha declarado la policía de Los Ángeles.

Tenía problemas con las drogas


Al parecer, el actor canadiense tenía problemas con las drogas desde hace años. Según los medios de EE UU, había pasado por clínicas de desintoxicación 15 veces.

Haim tenía una curtida carrera en la pequeña y gran pantalla, al participar en títulos como 'Sueña un pequeño sueño', 'Lucas' (1986), 'Papá Cadillac' (1988) o 'Jóvenes ocultos' (1987). Fue este último título, donde escapaba de un grupo de vampiros, el que le encumbró a la fama. Haim también protagonizó junto a Corey Feldman, el programa 'Los dos Coreys', que se emitió entre 2007 y 2008 y por el que el actor recibió una nominación para los Viewer's Choice Award en la 22 edición de los premios Gemini en Canadá.

La muerte de Corey Haim ha caído como un jarro de agua fría en Twitter, donde en cuestión de pocos minutos su nombre y apellido se han convertido en dos de las palabras más buscadas y comentadas por los usuarios de este sistema de micro blogs. Sus seguidores han sentido un gran pesar por la pérdida y han querido dejar sus condolencias por escrito.

Josune de la Riva  •  miércoles, 10 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/03/2010 13:46

    Qué pena que muchos actores jóvenes pierdan el rumbo de sus vida. ¿De qué les habrá valido tener éxito, si han perdido la voluntad? Me llama la atención la cantidad de músicos, cantantes y actores que caen en las drogas.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x