Fallece la actriz María Isbert tras luchar 10 días contra la muerte en el hospital

Muere María Isbert tras cumplir 94 años y permanecer 10 días en el hospital ingresada
La actriz María Isbert ha fallecido este lunes 25 de abril por la noche en el hospital de Villarrobledo (Albacete), han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El fallecimiento de la actriz, que el pasado jueves cumplió 94 años y estaba hospitalizada desde el día 17 por una reagudización de sus procesos crónicos, se ha producido poco después de las 20:00 horas del lunes.

La capilla ardiente será instalada este martes, a partir de las 11:00 horas en el Teatro Circo de Albacete hasta las 10.00 horas del miércoles.

María Isbert será enterrada en el panteón familiar


Y el alcalde de Tarazona de la Mancha (Albacete), Faustino Oltra, localidad de donde era natural la actriz, ha informado a Efe de que el funeral se llevará a cabo, con toda probabilidad, a las 11:00 horas del miércoles.

Posteriormente se procederá al entierro de María Isbert en el panteón familiar del cementerio de Tarazona, donde se encuentran enterrados algunos familiares de la intérprete, entre ellos, su padre el actor Pepe Isbert.

Oltra ha señalado que el Ayuntamiento de Tarazona celebrará este martes un pleno extraordinario para decidir sobre el cuántos días de luto oficial se declararán por el fallecimiento de Isbert, que era 'Ciudadana Ilustre' de su localidad natal.

María Isbert, académica de honor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desde 2008, residía con uno de sus hijos en El Provencio (Cuenca).

EFE  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x