Fallece Andrés Resino, actor de 'El Súper', víctima de un cáncer

Conocido por interpretar a Alfonso Torres, el malo de la serie 'El Súper' que Telecinco emitió durante cuatro años, Andrés Resino ha fallecido la madrugada del domingo a causa de un cáncer con el que estuvo luchando muchos años.

Fallece Andrés Resino, actor de 'El Súper', víctima de un cáncer

El artista pasó sus últimas horas de vida en la clínica Mompía en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), donde finalmente nos dejaba a los 70 años. El cuerpo del actor toledano se encuentra en el tanatorio El Alisal, y será trasladado para que tenga lugar el funeral a la Iglesia de Nuestra Señora de la Visitación.

El funeral de Andrés Resino tendrá lugar este lunes


Al entierro, que tendrá lugar a las 12:30 horas de este lunes, se prevé que asistan compañeros de profesión, familiares y amigos. Más tarde, sus restos mortales serán incinerados en el crematorio de la Funeraria La Montañesa.

Andrés estuvo casado entre 1967 y 1984 con la actriz Eva León, con la que tuvo a la igualmente actriz Mercedes Resino y a su otra hija, Ana. Además de actuar en 'El Súper', participó en 'Agente 700', de TVE y 'El auténtico Rodrigo Leal', de Antena 3. Su última actuación fue en la peícula televisiva '20-N: Los últimos días de Franco', de Antena 3.

Laura España  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x