Falsa alarma de parto para Mariah Carey el día de su 41 cumpleaños

Falsa alarma de parto para Mariah Carey el día de su 41 cumpleaños
Mariah Carey se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocas semanas, o días, la cantante se convertirá en madre por primera vez, y además lo hará por partida doble, será mamá de mellizos.

Además, esta feliz noticia coincide con el 41 cumpleaños de la cantante, un aniversario muy especial para ella con una celebración que nunca olvidará. Mariah Carey empezó a tener contracciones ante las que decidió desplazarse junto a su marido Nick Cannon al hospital para comprobar si estaba todo correcto o si se había puesto de parto.

Pasado el susto, la cantante escribía la anécdota en su cuenta de Twitter: "¡Vaya! Parece que los dos querían compartir conmigo el día de mi cumpleaños. Empecé a tener contracciones y nos fuimos corriendo al hospital".

Nick Cannon cree que se desmayará en la sala de partos


Por su parte, el futuro papá también expresó su sentimiento ante el inminente nacimiento de sus hijos. "Creo que me desmayaré en la sala de partos... Necesito ser más fuerte, pero tengo miedo por mi esposa", publicó.

Tras esta falsa alarma, Mariah Carey y Nick Cannon tendrán que esperar todavía un poco más para ver la cara de sus retoños. Y después del ''baby-shower'' que celebraron por todo lo alto en el Montage Hotel de Beverly Hills, seguro que tienen todo listo para recibir a sus hijos en casa.

Ángela del Caz  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x