Falsa amenaza de bomba en el bar de Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban

 Belén Esteban y su marido Fran Álvarez, falsa amenaza de bomba en su bar y varias llamadas amenazadoras
Belén Esteban y su marido Fran han sido amenazados. Después de todo el cruce de acusaciones que se produjeron entre la Princesa del Pueblo y el abogado Emilio Rodríguez Menéndez el pasado viernes 3 de diciembre en 'Sálvame Deluxe', unas llamadas y una falsa amenaza de bomba, han inquietado a la colaboradora de Telecinco.

Kiko Hernández soltaba la noticia en 'Sálvame' y la propia Belén Esteban quiso contarla en primera persona en 'Sálvame Deluxe'.

La de San Blas, antes de relatar con pelos y señales todo lo sucedido en 'Rascacielos', el bar de su marido Fran y su familia, quiso apuntar que los hechos pueden haber sido fruto de una casualidad o una broma de mal gusto.

Pero la Princesa del Pueblo no quiso apuntar directamente y con rotundidad a Emilio Rodríguez Menéndez como artífice de las llamadas que ha recibido su suegro.

Todo sucedió en apenas unas horas la noche del jueves. Amaro, el padre de Fran, recibía unas llamadas en las que un individuo le advertía de que si Belén Esteban no dejaba de hablar de Emilio Rodríguez Menéndez, el bar, Fran y la propia Belén, sufrirían las consecuencias.

Esta llamada no alertó en absoluto al suegro de la Princesa del Pueblo puesto que "a lo largo del día llaman muchas personas al bar", explicaba la colaboradora.

Desalojan el bar de Fran por un aviso de bomba


Pero lo que nadie se esperaba era que unas horas después, la Policía se presentara en el local y les avisara de que se iba a proceder a su desalojo puesto que habían recibido una llamada en la comisaría alertando de la colocación de una bomba en ese establecimiento.

Entonces la unidad de explosivos de la Policía revisó el bar concluyendo que allí no había ningún tipo de material explosivo. Pero, como es mejor prevenir que curar, le comentaron al padre de Fran Álvarez que seguirían investigando lo sucedido y que no abriera ningún paquete que llegara al establecimiento.

Lydia Lozano se ha encontrado su coche totalmente pintado


Aunque estas situaciones podrían asustar a cualquiera, Belén Esteban asegura que está muy tranquila y no tiene miedo a Emilio Rodríguez Menéndez ni ninguna de las personas que puedan estar a sus órdenes.

Pero además de la Princesa del Pueblo, Lydia Lozano también ha sido víctima del abogado, o bien, de otro bromista. La periodista se encontró su coche totalmente pintado con un spray que se come la pintura y, ni corta ni perezosa, avisó a Emilio Rodríguez Menéndez de que iba seguir aparcando su coche en la puerta de su casa, pero como se le ocurriera llevar a cabo algún tipo de daño de puertas para dentro de su chalet, estuviera preparado para las consecuencias.

Ángela del Caz  •  sábado, 11 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x