La falta de pasión acaba con el matrimonio de Christina Aguilera

Josune de la Riva
 Christina aguilera y jason bratman se separan


Se acabó el amor de tanto usarlo. Eso es lo que les ha debido de ocurrir a Christina Aguilera y Jordan Bratman. Tras cinco años de matrimonio, la que parecía una de las parejas más sólidas del mundo de las 'celebrities' ha decidido tomar caminos separados, tal y como ha confirmado la edición digital de la revista UsMagazine.

La polifacética artista y el empresario musical se casaron en 2005 y desde entonces se habían convertido en un matrimonio idílico a los ojos de muchos. Pero nada más lejos de la realidad.... Según informa la publicación americana, Aguilera y Bratman "llevan separados desde hace algunos meses" y aunque las causas reales son aún una incógnita, todo parece indicar que la falta de pasión ha sido uno de los principales motivos. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", ha señalado una fuente a UsMagazine.

El divorcio de Christina Aguilera y Jordan Bratman esperará


Mientras la prensa da rienda suelta a todo tipo de especulaciones acerca de las razones de la ruptura, el portal TMZ apunta que, de momento, la cantante de 29 años y el productor musical, que trabajó en uno de los discos de su mujer, no tienen pensado el divorcio.

Entre los planes más inmediatos de la pareja, que tiene un hijo de dos años en común, el pequeño Max, está el de vivir separados y ver poco a poco cómo van yendo las cosas. Sus más allegados ven muy difícil una segunda oportunidad. El pasado mes de agosto, Aguilera propuso a su marido un viaje a Italia para resucitar la pasión, sin embargo, esta romántica escapada no consiguió reavivar una relación cuya chispa parece haberse apagado.

Puedes leer más artículos similares a La falta de pasión acaba con el matrimonio de Christina Aguilera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.