La familia de Enrique Morente abre una web a través de la que recibir condolencias

La familia de Enrique Morente abre una web a través de la que recibir condolencias
La familia de Enrique Morente, y en especial su viuda, Aurora, y los hijos de ambos, han agradecido las muestras de cariño y condolencia tras la muerte del artista y han comunicado la apertura de una web -www.familiamorente.com- en la que esperan que "los amigos del maestro puedan expresar lo que sienten".

Según se explica en una nota difundida por la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), la decisión de abrir la web se produce "tras la abrumadora respuesta" de apoyo recibida por la familia.

"Yo, Aurora, compañera de Enrique Morente, acompañada de mis hijos, quiero agradecer a cada amigo, cada persona, cada palabra de amistad, admiración y amor a mi marido y pedir disculpas a las personas que no he podido abrazar personalmente y no nombro en este comunicado que sepan que todos ellos son los que han hecho a esta familia más grande y más fuerte en estos duros momentos", señala la nota.

En el comunicado, aparece un largo listado de agradecimientos, que comienza por los Reyes de España y los Príncipes de Asturias, e incluye a la Presidencia de Gobierno, al Congreso de los Diputados, a los ministerios de Política Territorial y Administración Pública y Cultura, así como a la Junta de Andalucía y la Generalitat de Cataluña.

La familia de Enrique Morente agradece el apoyo recibido


Hay un agradecimiento especial a las ciudades de Madrid y Granada, así como a diversas fundaciones, desde la García Lorca a la Príncipe de Asturias, la Antonio Gades, AIE, AISGE y a la Asociación de Mujeres Saharauis.

También agradece la familia las muestras de cariño recibidas desde Medicus Mundi, de la Asociación de las Madres de la Plaza de Mayo y de las peñas flamencas "... y de un largo etcétera de colectivos, partidos políticos, fundaciones, ayuntamientos, asociaciones e instituciones" que les "han hecho llegar su calor y afecto", añade el comunicado.

La familia Morente incluye en su listado a los medios de comunicación, "por el respeto y trato recibidos" y a "la incalculable cantidad de personas anónimas de todas partes del mundo que se han sentido afectados por este grandísimo dolor e irreparable pérdida".

"Y en especial, a los compañeros creadores, al mundo del flamenco y a la familia de la SGAE por su apoyo, comprensión, protección, cariño, entrega y respeto", concluye la nota.

EFE  •  sábado, 18 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x