La familia de Enrique Morente, desolada tras la muerte del cantaor

 Muere enrique morente
Han sido unos días de intensa agonía para los familiares y amigos de Enrique Morente que, finalmente, no ha podido superar la operación de úlcera a la que fue sometido el pasado 4 de diciembre en la clínica La Luz de Madrid. La intervención a la que fue sometido le llevó dos días más tarde a la UCI del mismo hospital donde fue operado de nuevo el día 6. A pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, el considerado 'poeta del flamenco' descansa ya en paz, después de pasar los últimos momentos de su vida en muerte cerebral.

El gran legado de Enrique Morente


Enrique Morente es llorado por todos los amantes del flamenco, aquellos que adoran la música de este granadino que el próximo 25 de diciembre cumpliría 68 años. Se va un artista y un innovador en el arte del flamenco, un hombre cuyo talento, inquietud y búsqueda de nuevas formas de expresión le han sido reconocidos con distinciones como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Enrique Morente deja viuda, la bailaora Aurora Carbonell y tres hijas, entre ellas la cantante Estrella Morente, para quienes su padre ha sido todo un ejemplo a seguir. Una familia que no se ha separado ni un sólo momento de Enrique y que se ha mostrado muy agradecida con la prensa por el respeto mostrado ante esta inimitable figura de la música. Enrique Morente se encontraba preparando un disco titulado 'El barbero de Picasso', en homenaje al pintor malagueño. Un trabajo que, de momento, quedará guardado bajo llave.

Josune de la Riva  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x