La familia de Paco Marsó, en coma, se prepara para lo peor

 Paco marso en coma
El estado de salud de Paco Marsó es extremadamente grave, hasta el punto de que los médicos que tratan al productor teatral en el hospital Carlos Haya de Málaga han advertido a los familiares que su muerte es inminente. Las pocas esperanzas de vida del ex marido de Concha Velasco se traducen en un trágico desenlace que podría terminar en cuestión de horas o días.

Kiko Hernández: 'Paco Marsó está muy mal. Parece que nuestro amigo se nos va"


Paco Marsó fue ingresado el pasado viernes 29 de octubre en la unidad de cuidados intensivos del centro malagueño a consecuencia de un derrame cerebral. Lejos de recuperarse, el estado de salud del empresario va empeorando con el paso del tiempo. El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, señalaba en el programa que Marsó está "extremadamente grave" y añadía que se encuentra "en coma inducido". "Paco Marsó está muy mal. Es cuestión de puede ser horas, días..." y añadía, "parece que nuestro amigo se nos va".

Para corroborar las palabras de Kiko, la hija de Paco Marsó, Diana Patricia, intervino en 'Sálvame' donde explicó la complicada situación por la que atraviesa la familia: "No tenemos muchas esperanzas". La joven aún no se hacía a la idea de lo que está sucediendo y mostraba su agradecimiento por el tratamiento de la noticia.

Diana Patricia también confesó su agradecimiento a Concha Velasco quien, a pesar de las diferencias que tenía con Marsó, no ha dudado en acudir al hospital para estar junto a su ex marido en sus últimos momentos. " Ella siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado", confesaba Diana Patricia, "en estos casos se ve la unión que hay entre todos y el amor que nos tenemos".

Concha Velasco también reaccionaba ante los medios al conocer el grave estado de salud de Paco Marsó: "Yo estoy muy triste porque le quiero mucho y porque mis hijos están desolados, lo están pasando muy mal". Junto a Velasco, acudieron al hospital los tres hijos de Paco, que decidieron no hacer declaraciones.

Josune de la Riva  •  miércoles, 3 de noviembre de 2010

DF Temas

  • La intensa vida de Paco Marsó

    La intensa vida de Paco Marsó

    El productor teatral y ex marido de Concha Velasco siempre ha confesado ser un vividor nato.

  • Muere Paco Marsó

    Muere Paco Marsó

    Tras varios días entre la vida y la muerte, Paco Marsó no ha conseguido superar las secuelas del derrame cerebral y ha fallecido en Málaga.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x