Famosas: ¿Afición o adicción a la belleza?

 Miley cyrus en un centro de belleza

Dicen que el dinero no da la felicidad pero a las 'celebrities', al menos, les sirve para mejorar constantemente su imagen con los tratamientos de belleza más avanzados. No es de extrañar que saquen ventaja al resto de las mortales probando los nuevos sistemas de rejuvenecimiento facial, el último masaje llegado del lejano oriente o manicura y pedicura hecha a base de piedras volcánicas del otro lado del mundo.

Casi no hay famosa que se resista a un centro de belleza que la deje impecable y eso es lógico en gente que come de su imagen, pero ¿y cuándo esa afición por los tratamientos estéticos se convierten en obsesión?

Famosas amantes de los tratamientos


Sin llegar a los extremos de Nicole Kidman o Meg Ryan, que han abusado en exceso de los regalos de la estética, existen muchas famosas que convierten el cuidado del cuerpo en su pan de cada día. Es el caso de las famosas sin oficio ni beneficio como Paris y su hermana Nicky Hilton, o la nueva novia de Cristiano Ronaldo Kim Kardashian, cuyo comportamiento puede llegar a ser calificado de adictivo. De hecho, raro es el día que no prueben algún tratamiento o cosmético que haga relucir su figura.

Actrices más veteranas como Eva Longoria, Naomi Watts, Jane Fonda o Marcia Cross también guardan en su agenda momentos para cuidarse, ya sea en la peluquería de al lado de casa o en el centro donde mejor hagan la manicura y pedicura.

Curiosos son los casos de Jennifer Garner, la actriz que acompaña a su hija Violet, que sólo tiene 4 años, a que se haga la pedicura. O Miley Cyrus y Ashley Tisdale, que no llegan a la veintena y se apuntan a todo tipo de tratamientos estéticos. Para unas es un mero entretenimiento, otras creen encontrar en estos centros la fuente de la eterna juventud y otras simplemente tratan de echarle un pulso al paso de tiempo y ponerse una venda en los ojos ante una frase tan cierta como 'la belleza es obsoleta'.

Josune de la Riva  •  viernes, 23 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/04/2010 13:46

    Un gustazo. Además de que te cuidan, quedas mona ¿quién pudiera?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x