Famosas con cuernos: bellas pero humilladas

Dicen que los hombres son infieles por naturaleza... Y habría que recalcar que unos más que otros, y los hay incluso que se salvan de este 'instinto carnal'. Pero en el grupo de 'los que se salvan' no están precisamente los hombres de las bellas mujeres a las que nos vamos a referir a continuación. Famosas que de la noche a la mañana descubren que vivían engañadas y peor aún, que saben que por ser su vida pública, se van a enterar de su desgracia hasta en el último rincón del mundo.

1.- Copa la lista de las famosas con cuernos, por haber sido la más reciente y una de las más sorprendentes, la 'mujer desesperada', Eva Longoria. El planeta entero, y ella misma pensaban que su relación con Tony Parker era ejemplar, pero las apariencias engañan, y aún más en Hollywood, donde todos saben interpretar a la perfección su papel.

2.- La segunda de este ranking, por haber sido la infidelidad seguramente una de las más escandalosas que siempre recordaremos, es Elin Nordegren, la besíllima modelo sueca, ahora ex mujer del golfista Tiger Woods. Y tuvo Tiger que tener un accidente de coche con una de sus amantes para que ella descubriera todo el pastel.

Jennifer y Brad

3.- En el tercer puesto está la eterna desconsolada Jennifer Aniston, que no debe de dejar de arañar las paredes cada vez que su ex, Brad Pitt aparece en público con Angelina Jolie -que por cierto es muy a menudo-. El actor no pudo resistirse a los encantos naturales de Angelina Jolie mientras rodaban 'Sr. y Sra. Smith'. Ahora el 'team' Brangelina es uno de los más nombrados y la gente se suele olvidar de que el corazón de Pitt estaba antes ocupado por Aniston.

4.- En el cuarto puesto podríamos incluir a Kate Winslet, a actriz que enamoró al mundo entero en 'Titanic'. Y decimos 'podríamos' porque tras su divorcio de Sam Mendes el pasado mes de marzo, hay voces que afirman que luce unos bonitos cuernos porque él le fue infiel con la actriz británica Rebecca Hall, pero otras sostienen que fue ella la que tuvo un idilio con su eterno gran amor en la ficción, Leonardo DiCaprio.

Bullock y James
5.- Sandra Bullock no se podía quedar fuera de este ranking. El Oscar que ganó se le atragantó un poquito después de que Michelle McGee gritara a los cuatro vientos que era amante de Jesse James, el marido -ahora ex-, de Bullock. La actriz se lo tomó con filosofía, no perdió la cordura, pero sí presentó inmediatamente el divorcio. Y ésto lo hizo público en el mismo momento que presentó al mundo a su hijo adoptivo, quien a partir de entonces iba a ser el amor de su vida.

6.- Sienna Miller ocupa la sexta posición de este top ten de famosas con cuernos. Tenía la suerte de estar en los brazos de guapísimo Jude Law, hasta que él cayó en los brazos de otra, de una persona muy pero que muy cercana a la familia. Suena a tópico, pero dejó llevar ni más ni menos que por los encantos de la que entonces era la niñera de sus hijos, Daisy Wrigth. Pero esta fue una historia que acabó en reconciliación, Miller incluso canceló su boda con el actor, pero al final él pidió disculpas públicamente y le dio una segunda oportunidad. Después se volvieron a separar, ahora están otra vez juntos... Y así hasta que se aburran, o no.

7.- La guapísima Uma Thurman también vivió algo parecido a lo que le ocurrió a Miller. Su marido, Ethan Hawke, también le puso los cuernos a la actriz con la niñera de sus hijos, pero esta vez la historia acabó bastante mal para Thurman: Ethan acabó casándose con la niñera, Ryan Shawhughes, y formó una nueva familia con ella.

8.- Jennifer López ha sido otra víctima más de este 'instinto' que tienen los hombres. Cuando salía con el actor Ben Affleck, éste le fue infiel con una bailarina. Pero también hay que decir que ella fue la tercera en discordia en la relación que mantenía Marc Anthony con Dayanara Torres. Efectivamente, Jennifer fue la culpable de que Marc Anthony se separara de su mujer, y ahora ellos dos forman una de las parejas más ejemplares del momento.

9.- Demi Lovato y Joe Jonas eran una de las parejas adolescentes más envidiadas hasta que se cruzó en la vida de él Ashley Greene. Tanto Demi como Joe insistieron en que la relación había terminado de forma pacífica, que mantenían una bonita amistad, pero cuando Demi ingresó en la clínica, cobraron mucha fuerza los rumores que relacionaban a Ashley Greene con los supuestos problemas emocionales que habían llevado a Demi a esa situación.

10.- Concluimos este top ten con una de las actrices más guapas del planeta: Liz Hurley. A esta bella mujer le rompió el corazón el mismísimo Hugh Grant, que más tarde reconoció su adicción al sexo. Este problemilla le llevó a buscar consuelo en otras mujeres que no eran Liz, hasta que le pillaron in fraganti con una prostituta. Esto ocurría en 1995, pero no fue hasta el año 2000 cuando decidieron separarse definitivamente. Habían pasado juntos trece años de su vida.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 30 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00