Famosas que no se soportan: enemistades sin remedio

Madonna y Lady Gaga es un ejemplo claro de enemigas.

En Hollywood, como en botica, hay de todo. Envidiadas parejas que permanecen juntas a lo largo de los años y parejas que se intercambian y que no duran juntas ni un suspiro. Amistades que se apoyan en los momentos difíciles y otras que se rompen por los motivos más irrelevantes. Y también tenemos a esos artistas que, incluso sin conocerse, se convierten en rivales desde el inicio de sus carreras. El caso es que Hollywood es un hervidero de glamour, pero también de odios, rencores y envidias.

Duelo de cantantes

El mundo de la canción es especialmente sensible a estas rivalidades entre artistas. Así lo han demostrado en la reciente Gala de los Grammy las cantantes de country Taylor Swift y Carrie Underwood, que compitieron en estilo y en profesionalidad y que no esconden la aversión mutua que se tienen intentando no coincidir en ningún photocall.

Peor es el caso de la dulce María Carey con la rapera Nicki Minaj, ambas jurado del concurso de televisión "American Idol", un programa de búsqueda de talentos musicales al estilo de "La voz" y del que han salido figuras reconocidas a nivel mundial. Y es que las desavenencias de las dos cantantes se muestran al público en directo, así que ni se plantean esconder que no se soportan.

También conocemos la enemistad entre la chica dorada, Paulina Rubio, y la que fuera su compañera musical en la infancia Thalía, así como los conflictos que la reina del pop, Madonna ha tenido con muchas de sus colegas y aspirantes a sustituirla en el trono como Britney Spears o Lady Gaga.

Envidias de cine

Ya sabemos que rodar una película estrecha lazos entre los actores y, a veces se establecen unas relaciones tan cercanas entre ellos que pueden llegar a perjudicar a terceros. Es difícil que podamos olvidar el rencor que se tienen Jennifer Aniston y Angelina Jolie, desde que Brad Pitt abandonara a la primera para formar la indisoluble y perfecta sociedad familiar "brangelina".

Las que parece que tampoco se soportan son Jennifer Love Hewitt y Neve Campbell, esta vez por celos profesionales. Desde que protagonizaron juntas "Cinco en familia", las dos actrices han estado compitiendo por ver cuál de las dos se quedaba con los mejores papeles. Algo más grave ocurrió con la amistad de Gwyneth Paltrow y Winona Ryder cuando la rubia se aprovechó de la confianza de Winona para arrebatarle el papel de "Shakespeare in love".

Aunque la enemistad que está más de actualidad y que acapara todas las portadas es la de las jóvenes estrellas de Disney, Selena Gomez y Miley Cyrus, que desde que se enfrentaron en su día por un novio, Nick Jonas, sus conflictos son continuos y públicos.

Laura Sánchez  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x