Las famosas, unidas en el Día Mundial del Cáncer de Mama

 Kylie minogue ha vencido el cancer de mama
Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una dura enfermedad que cada año se lleva la vida de miles de mujeres. Sólo en España se diagnostican 22.000 nuevos casos al año. En esta fecha queremos recordar y homenajear a todas esas personas que dedican su vida a luchar día a día por ganarle la batalla al cáncer, a los amigos y familiares que les acompañan en este duro camino y a las mujeres que, gracias a una sobredosis de esfuerzo, han conseguido curarse, salir adelante y comenzar una nueva vida.

Nuestro homenaje incluye a las 'celebrities' que, padeciendo cáncer de mama, se han convertido en todo un ejemplo de superación gracias a sus ganas de luchar. Famosas que han servido de ayuda a muchas otras mujeres que, como ellas, se han enfrentado a la enfermedad.

Kylie Minogue han superado el cáncer de mama


Una de las famosas que más ha dado que hablar por su lucha constante para superar el cáncer de mama es Kylie Minogue. Desde que le diagnosticaron la enfermedad en el 2005, la cantante australiana no ha cesado en su empeño de convencer a todas las mujeres de la necesidad de hacerse las revisiones periódicas porque un diagnóstico precoz puede salvar vidas.

La actriz Cynthia Nixon, muy popular por su papel en 'Sexo en Nueva York', es otra de las mujeres que pueden sentirse orgullosas de haber superado un cáncer de mama. Junto a ella también han luchado por combatir esta dura enfermedad las actrices Olivia Newton-John y las dos míticas integrantes de 'Los Ángeles de Charlie', Jacklyn Smith y Kate Jackson. En el mundo de la música también encontramos casos de artistas que han superado el cáncer de mama. Es el ejemplo de Mari, componente de Chambao, Sheryl Crow, Toni Braxton, Encarna Salazar (la mitad de Azúcar Moreno), Anastacia y Luz Casal. Todas ellas han demostrado que con ganas de vivir, del cáncer se sale.

Josune de la Riva  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x