John Travolta y otros famosos acusados de delitos sexuales. ¿En qué quedó sus casos?

Michael Jackson

Muchos famosos han sido acusados de delito sexual y su vida se ha visto afectada por este tipo de denuncias. Algunas han sido ciertas, otras nunca se han demostrado y las hay incluso que sólo han sido un vehículo del demandante para obtener dinero y fama, mientras la imagen del famoso se lastimada inevitablemente.

Michael Jackson

El caso del rey del pop fue famoso y discutido internacionalmente. El cantante era conocido por su música y sus bailes, pero también por su extravagante forma de vivir y su infancia traumática, así que las acusaciones de abusos sexuales a niños fueron creíbles para muchos y ridículas para muchos otros. Mientras se celebraba el juicio, Michael Jackson se mostró realmente afectado por las acusaciones, compareciendo a veces en pijama y con aspecto deprimido, hecho que no es de extrañar si consideramos que se enfrentaba a veinte años de cárcel. El juez absolvió al cantante americano por falta de pruebas y, años más tarde, una vez el cantante falleció, uno de los niños que acusó a Jackson se retractó, afirmando que la idea de acusar al cantante de abusos sexuales fue de su padre, quien quería ganar dinero con ello.

Roman Polanski

Las denuncias también han perseguido al director de cine Roman Polanski, quien fue detenido por un cargo de relaciones sexuales con una menor hace treinta años. La verdad es que Polanski se declaró culpable de ese delito hace ya treinta años y por ello pasó cuarenta y siete días en prisión y pagó una cantidad de dinero a la menor, quien a su vez optó por no ir a juicio. A pesar de ello, el juez lo sentenció a prisión y Polanski abandonó el país al día siguiente. Desde entonces fue considerado un prófugo de la justicia americana.

El último proceso de detención del cineasta activó la maquinaria diplomática francesa, país en el que Roman Polanski vive con su familia; y sus abogados iniciaron los trámites para anular la orden de arresto. Finalmente, Polanski no ha vuelto a poner los pies en EE. UU., ni siquiera cuando El pianista ganó tres Oscar, incluido el de mejor director.

Cristiano Ronaldo

Con solo veinte años, el jugador de futbol portugués fue detenido por la policía del Reino Unido por una presunta violación. La denunciante explicó que conoció al jugador en un club de Londres y que después fue agredida sexualmente, hecho que fue negado por el futbolista. El equipo Operación Safira de Scotland Yard, que se ocupa de los crímenes sexuales, interrogó a Ronaldo, pero el caso quedó en una simple acusación y no llegó a haber ni compensación económica ni juicio.

John Travolta

John Travolta parece tener problemas con los masajistas, pues ya han sido varios los que lo han demandado por acoso sexual. El último de ellos exigió una compensación económica para evitar un posible juicio, pero el actor, ofendido, pretende denunciar al masajista por injurias y daños a su imagen. De momento las dos denuncias de acoso sexual siguen en proceso y ningún juez ha decidido nada al respecto.

Irene García  •  martes, 29 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x