Famosos atrapados por la nube del volcán islandés

Famosos sin viajar por la nube del volcán islandés
No hay lugar más frecuentado por los famosos que los aeropuertos. Por eso, muchas celebrities están atrapadas sin poder moverse por la nube del volcán islandés Eyjafjalla que paraliza el tráfico aéreo europeo. El resultado son giras de conciertos, presentaciones o promociones comerciales canceladas o retrasadas.

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth han cancelado su presencia en el estreno de 'La última canción' que está previsto para este martes, 20 de abril, en Londres. La pareja de enamorados son los protagonistas de la película pero es imposible encontrar vuelos desde Estados Unidos al Reino Unido. La llegada de los actores adolescentes era muy esperada por los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth quieren vivir juntos cuando la interprete de 'Hannah Montana' cumpla la mayoridad en octubre.

Madrid se quedó sin la visita de la cantante Cheryl Cole. La cantante canceló la promoción de su disco 'Parachute' en la capital española porque quedó atrapada en los aeropuertos de Londres.

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth han cancelado viaje a Londres para el estreno de La última canción
Muchos famosos desesperados comparten sus esperas en las redes sociales. Jesús Luz, modelo y novio de Madonna, publicó una fotografía suya cansado y aburrido en el aeropuerto de Barcelona. El novio de Madonna tuvo que viajar de Ginebra a Barcelona en coche, y en la capital catalana quedó pillado porque su avión no llegó. Luz se lamenta con sus fans en Twitter que "son las 5 de la madrugada, estou cansado e intento volver a Brasil".

Hay historias de viajes épicas para cumplir con los compromisos profesionales. El ex jugador y presentador Gary Lineker tardó 24 horas en viajar de Tenerife a Londres para presentar su programa 'Match of the Day'. Viajó de avión de Tenerife a Madrid, condujo un coche hasta Paris y de la capital francesa se marchó a Londres en un tren de alta velocidad.

Whitney Houston tuvo que cambiar un vuelo privado desde Londres a Dublin por un ferry por el Mar de Irlanda para llegar a tiempo a su concierto en la capital irlandesa. La cantante no pudo volar después de tres conciertos en el O2 Arena de Londres parte de su gira mundial 'Nothing But Love'.

Justin Bieber tuvo que salir a la carrera de la gala de entrega de los premios Juno en St Johns, Terranova, Canadá. El joven cantante canadiense tuvo que darse prisa en coger un avión antes de un posible cierre del aeropuerto de St. Johns por la nube de polvo del volcán islandés Eyjafjalla.

Conciertos cancelados por la nube del volcán


Otra de las víctimas famosas del caos aéreo fue el cantante Mika que aplazó su concierto del viernes en Lisboa, Portugal, después de forma inesperada al verse atrapado en París.

El grupo inglés Bad Lieutenant anunció el sábado la cancelación de conciertos hasta el miércoles en San Francisco, Chicago y Nueva York debido a interrupciones de los vuelos. "Estamos atascados en el Manchester", dijo el miembro de la banda Bernard Sumner en un comunicado. "Nosotros esperábamos que las condiciones podrían cambiar en el último minuto y nos gustaría ser capaces de venir a jugar para nuestros fans. Obviamente, esta es una situación fuera de control de todo el mundo, y estamos muy tristes porque no vamos a llegar a América para estas fechas. "

Otros grupos europeos no han podido acudir al 'Coachella Valley Music and Arts Festival' en Indio, California. No han podido volar desde el Reino Unido para participar del evento The Cribs, Delphic, Talvin Singh y Gary Numan, Frightened Rabbit y Hypnotic Brass Ensemble.

Las ruedas de prensa en Londres de 'Iron Man 2', protagonizada por Robert Downey Jr, y 'Robin Hood' con Russell Crowe, dos de los estrenos de cine más esperados del verano, han quedado aplazadas hasta la semana que viene.

La premiere mundial en Hollywood de la película 'Oceanos' de Disney aconteció sin la presencia del director francés de la obra, Jacques Cluzaud. Tampoco los productores asistirán al estreno del documental narrado por Pierce Brosnan porque se quedaron varados al otro lado del océano.

Juan Note  •  lunes, 19 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x