Famosos borrachos: cuando la juerga se les escapa de las manos

Como a cualquier otro mortal, a los famosos les gusta salir y divertirse al máximo. Ahora bien, hay algunos que saben controlarse y correrse una juerga con moderación y otros que se han bebido todo lo que se ha puesto en su camino, con la mala suerte de que por allí andaba algún que otro fotógrafo que ha inmortalizado el momento.

Paris Hilton borracha

Lindsay Lohan , Paris Hilton o Amy Winehouse, reincidentes


Hay algunos que después de la primera foto en este tipo de situaciones comprometidas, se cuidan muy mucho de que les vuelven a pillar "contentillos", pero otros famosos prefieren disfrutar de la juerga siempre que se les presente la oportunidad e incluso son capaces de posar ante las cámaras con unas cuantas copas de más.

Es el caso de Lindsay Lohan, Paris Hilton, Amy Winehouse, Kate Moss, Pete Doherty o Britney Spears. 'Celebrities' todas ellas que, a lo largo de su trayectoria, han protagonizado algún que otro escándalo por culpa del alcohol, se han mostrado en actitudes más que cariñosas con amigos o conocidos o incluso en algún descuido han enseñado más carne de la que deberían.

Pete Doherty borracho

En algunos de estos casos la cosa se puso seria y tuvieron que tomar importantes medidas para evitar que la adicción por el alcohol fuera a más. Lindsay Lohan ha estado internada en un centro de rehabilitación después de conducir borracha; a Amy Winehouse la recomendaron los expertos que redujera la cantidad de alcohol que ingería si no quería que su vida acabara de forma prematura; o Britney Spears vio cómo sus hijos se tenían que apartar temporalmente de su lado por culpa de sus juergas salvajes.

Dentro de este grupo de famosas que se corren juergas exageradas, no debemos olvidarnos de Miley Cyrus, aunque en su caso son sus propios compañeros de fiesta los que luego sacan a la luz sus fotos comprometidas bebiendo o incluso fumando salvia.

Los cantantes, grupo mayoritario de "juerguistas"


Los cantantes son uno de los grupos mayoritarios en lo que a "pilladas" se refierte. Kelly Osbourne tuvo que ser sujetada si no quería acabar en el suelo; Kesha tuvo que apoyarse en un coche del mareo que llevaba; Christina Aguilera y Courtney Love tuvieron que sujetarse a una pared y un coche, respectivamente, si no querían perder el equilibrio; y a Robbie Williams se le vio más que contento paseando por Los Ángeles.

Christina Aguilera borracha

Pero hay otros que van mucho más allá. Britney Spears, John Mayer y Rihanna llevaban ya unas copas de más pero todavía seguían con el vaso en la mano.

Los actores no se libran de las copitas de más


Junto a los cantante, los actores son otro de los gremios más afectados en lo que a "borrachos famosos" se refiere. Cameron Diaz, Mischa Barton y Jake Gyllenhaal fueron pillados por la calle paseando mientras se tambaleaban, incluso el actor llevaba la sudadera mojada; mientras que Sienna Miller fue fotografiada en el interior de un coche muy risueña.

Kristen Stewart borracha

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' tampoco se libran de estas instantáneas. Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada uno por su lado, fueron pillados en Nueva York andando por la calle con la mirada un tanto desviada.

El vampiro más sexy de la gran pantalla iba con la camisa del traje por fuera, mientras que su chica tenía que ser agarrada y conducida por un hombre para evitar que la joven acabara cayéndose de morros al suelo.

Los deportistas también empinan el codo


Los futbolistas siempre han sido famosos por sus juergas salvajes y por verse involucrados en ciertos escándalos al respecto. Cristiano Ronaldo se pasó por Hollywood con los mofletes muy marcados y Guti ha protagonizado recientemente un accidente en Turquía tras el que dio positivo en el control de alcoholemia. El ex madridista aseguró que únicamente se había tomado alguna copa de vino durante una celebración navideña con su equipo turco.

Jenson Button borracho

Y del mundo del balón al del motor. Jenson Button se paseó por Londres con la camisa manchada y tambaleándose ligeramente.

Y al lado de un deportista, casi siempre suele situarse una bella modelo. Sus cuerpos esculturales tampoco se han librado de algún que otro tambaleo una noche de juerga. Pamela Anderson ha sido fotografiada en varias ocasiones a la salida de algún local nocturno ayudada por un acompañante para evitar que perdiera el equilibrio.

Por su parte Kate Moss fue fotografiada en un coche con el pelo totalmente revuelto después de vivir una noche loca en la que las copas se le fueron un poco de las manos.

Eva Herzigová borracha en Cannes

Pero, sin duda, si hubiera que dar un premio a la top más borracha en esta galería, sin duda Eva Herzigová sería la ganadora. A pesar del vestido rojo glamouroso que lucía, la modelo salía de una fiesta durante el Festival de Cannes totalmente borracha, sin apenas poder andar y ayudada por un hombre si no quería acabar en el suelo.

Borracheras famosas de ayer y de hoy


Aunque hoy en día la generación de Lindsay Lohan, Miley Cyrus and company está pisando fuerte en lo que a juergas y escándalos se refiere, también se puede recordar aún alguna que otra fiesta alocada de nuestros famosos cuando tenían unos cuantos años menos.

Es el caso de Ana Obregón o Victoria Beckham, cuando aún se llamaba Victoria Adams. La actriz y bióloga, estuvo en Miami hace unos años y salió a cenar a un restaurante. El vino se le debió subir un poquito a la cabeza y acabo riendo sin parar, bailoteando e incluso mordiendo la cajetilla de tabaco.

Victoria Beckham borracha con su marido David Beckham

Por su parte, la elegante mujer de David Beckham se encontró con los fotógrafos en una actitud un tanto comprometida con el que por aquel entonces era su novio en 1999. Victoria Adams, con unas copas de más, fue fotografiada besando efusivamente al que hoy es su marido y padre de sus hijos.

Ángela del Caz  •  domingo, 16 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x