Los famosos dan calabazas a sus hijos en Halloween

 Christina Aguiler y su hijo en medio de calabazas
Este fin de semana podremos decir, por fin, que estamos en pleno Halloween. Nos hemos preparado a fondo para conseguir llegar a esa fecha con los deberes hechos, y es que el espíritu de la festividad se contagia durante todo el mes de Octubre.

Lo mismo les sucede a nuestros famosos, que desde hace unos días están disfrutando con los más pequeños de la casa de divertidos momentos y juegos alrededor de montones de calabazas. Parece que se ha convertido en una moda entre ellos, pero lo cierto es que, el Pumpkin Patch, un parque inspirado en Halloween con actividades lúdicas para los más pequeños, es el punto de referencia de las celebrities para que sus hijos disfruten de lo lindo entre montañas de calabazas.

Así, hemos podido ver en este recinto situado en Los Ángeles a personajes como Christina Aguilera, Halley Berry, David Arquette o Usher (entre otros) pasando una agradable jornada diurna en compañía de sus retoños. E incluso alguno de estos niños ha repetido experiencia, como es el caso de la hija de Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry, quién, al estar sus padres separados desde Abril de este mismo año, pudo acudir dos veces a relacionarse con este apropiado entorno. Nahla, de dos años, acudió el día 24 de la mano de su padre y el pasado 21 con su madre, Halle Berry, que acaba de rehacer su vida sentimental con el guapérrimo Olivier Martínez.

También pudimos ver a otros hijos de padres recién separados en compañía de alguno de sus dos progenitores, como es el caso de Christina Aguilera, quién finalizó su matrimonio con Jordan Bratman hace pocos días o David Arquette, quién también dio por acabada su larga historia de once años con la televisiva Courtney Cox.

Belén Alarcón  •  martes, 26 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x