Los famosos con más seguidores en Twitter: nadie supera a Lady Gaga

Las celebrities no han tardado en darse cuenta del poder de la red social Twitter. Para muchos se ha convertido en su tabloide diario, el lugar donde colgar sus 'noticias' y donde enterarse de las de los demás a tiempo real. Un estupendo lugar en el que expresarse mediante 140 caracteres y por supuesto, un lugar ideal en el que promocionarse.

Lady Gaga


La gran experta en el tema es la cantante Lady Gaga. Ella es la persona con más seguidores de Twitter, ya tiene la friolera de 8.552.944, caminando a paso rápido hacia los 9 millones. Tras él, no te sorprenderá, Justin Bieber, con 7.827.677 de seguidores -mientras su chica, Selena Gómez, tiene 4,139,443- . Y completa el podio otra cantante: Britney Spears con 7,015,859 de seguidores. No es de extrañar, pues, que estos tres personajes sean de los más influyentes de este mundo de glamour y purpurina. Lo que publican en Twitter va a misa para sus fans, y son titulares diarios para la prensa del corazón...

Te mostramos quienes son los que completan el Top Ten de los famosos más seguidos en Twitter:
- En cuarto lugar está el mismísimo presidente de los EEUU: Barack Obama con 6,828,003 de seguidores.
- En quinto lugar Kim Kardashian con 6,569,361.
- En sexto lugar Ashton Kutcher con 6,400,618, a quien por cierto, esta semana le habían suplantado la cuenta. Hoy ya está todo arreglado... Éste es uno de los peligros de Twitter. Le pasó lo mismo que le pasara a nuestra Pilar Rubio hace unas semanas.
- En séptimo lugar está la presentadora y humorista Ellen Degeneres con 6,065,709 de seguidores
- Tras ella, en octavo lugar Katy Perry con 6,034,781
- En noveno lugar la dulce Taylor Swift con 5,483,558
- Y para terminar el Top Ten, la gran Oprah Winfrey con 5,229,316 de seguidores.

Charlie Sheen


Todos los que tienen poder en Twitter, tienen poder en general... Y ahora, Charlie Sheen está muy cerca de conseguirlo. Se hizo un Twitter el pasado 1 de marzo y ahora ya tiene la friolera de 1.362.000 de seguidores.

Las celebrities españolas con más seguidores en Twitter


Las celebrities españolas no llegan a tener tantos seguidores, ni de lejos, como Lady Gaga, pero se van haciendo un huequillo en el que mantener a sus fans informados en todo momento. Uno de los españoles que más seguidores tiene es el cantante Alejandro Sanz. Acumula 1,737,624 seguidores en su cuenta Twitter. Y le sigue de cerca David Bisbal, con 1.138.223. Así no es de extrañar que su pequeña polémica sobre las Pirámides de Egipto tuviera tantísima repercusión en los medios.

Y también los hay que no tienen millones de seguidores pero que se dejan oír bien a través de sus Twitters. Twitteros como Andreu Buenafuente, uno de los más influyentes aquí en España, con 314,596 seguidores. O el escritor Arturo Pérez Reverte con 81,970 seguidores. O el cineasta, ex presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, con 78,861 seguidores. U otro cineasta, Santiago Segura, que tras promocionarse en el programa de Cuatro, 'El hormiguero', confesó que había ganado 11.000 seguidores más, ahora tiene 60,944.

Cristiano Ronaldo y Puyol


Pero si hay un grupo que aquí en España se lleva la palma, es el de los futbolistas. Uno de los 'adoptados' aquí, Cristiano Ronaldo, supera en seguidores a Alejandro Sanz. Él cuenta con 1,930,731 de fans. Puede que tenga algo que ver que escribe en inglés en su Twitter, algo que sin duda abre muchas puertas.

Puyol no se queda corto, tiene más de 695,900 seguidores, y de cerca le sigue Cesc Fabregas con más de 502.400 seguidores. Sergio Ramos, Xabi Alonso y Gedard Piqué superan todos los 350.000 seguidores... Y por cierto, la amada de Piqué, Shakira, tiene la friolera de 4.642.607 de seguidores, bien la podríamos incluir ya en la lista de celebrities españolas 'adoptadas', superaría así a Cristiano Ronaldo.

Lo que seguro te estarás preguntando es, ¿qué pasa con Iker Casillas o con Sara Carbonero? ¿No se llevan ellos la palma? Pues Iker y Sara son dos de las personas que más interesan en nuestro país, pero no tanto en Twitter. Lo más probable es que el motivo sea que sus cuentas no están verificadas, es decir, que probablemente alguien les haya suplantado la identidad, algo por otra parte muy común entre las redes sociales. Pero aún así, te podemos decir que la 'supuesta' cuenta de Twitter de Iker Casillas tiene unos 31.600 seguidores, y la de Sara Carbonero unos 17.160.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 6 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x