Famosos con Power Balance: ignorancia ante los focos

Algunas modas vuelven con el paso de las décadas y otras intentan olvidarse por el bien de los implicados. Por suerte para nosotros, las fotografías que plasman el día a día de nuestros famosos servirán para recordarnos que ni los miembros más destacados de la crónica social se escapan a las modas más desafortunadas e ignorantes.

Esta semana Leire Pajín ha vuelto a reavivar la polémica entorno a la milagrosa pulsera Power Balance, que promete controlar el flujo energético corporal para mejorar nuestra flexibilidad y equilibrio. La nueva ministra de Sanidad ya ha puesto en tela de juicio su nuevo cargo al lucir la 'timopulsera' que médicos y especialistas han calificado como fraude.

El supuesto poder de Power Balance radica en los hologramas que lucen sus distintos modelos. Estas pegatinas no son más que imágenes tridimensionales generadas mediante láser al aplicarse sobre una superficie específica. El resultado es un diseño que con la luz y el movimiento da profundidad a la imagen. ¿Y para qué sirve ésto? Para nada. El holograma sólo es un efecto visual incapaz de afectar a nuestras habilidades físicas.

La ya conocida como 'timopulsera' afirma producir extraordinarios resultados con un simple trozo de plástico, lo que confirma que la autosugestión es su única capacidad notable. Si las propiedades de la Power Balance fueran ciertas podríamos decir que la famosa con mayor equilibrio no es otra que Victoria Beckham, ya que acumula el mayor número de hologramas entre sus billetes y sus numerosas trajetas de crédito.

La moda de la ignorancia


A pesar de los múltiples artículos que explican y confirman el fraude de Power Balance, los famosos han convertido la pulsera en uno de los objetos más 'in' de este año. Los primeros que buscaron milagrosos resultados fueron los deportistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que la convirtieron en el mejor complemento para sus vacaciones veraniegas.

Las chicas también buscan su equilibrio en el timo de la Power Balance y lucen la pulsera como una joya más. Amaia Salamanca la luce en sus posados fotográficos, pero evitó ponersela en la boda de Rafael Medina. En la lista de celebrities no podía faltar uno de los iconos más importantes de los últimos meses, la periodista Sara Carbonero, que combina la 'timopulsera' con sus habituales decenarios.

Laura Sande  •  lunes, 25 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    24/10/2010 21:45

    Para que luego digan que para salir en televisión hay que ser inteligente. Que lo lleven gente sin carrera como Belén Esteban o Sara Carbonero se entiende, pero la Infanta... en fin

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x