Los famosos, con las víctimas del terremoto de Chile

 Alejandro sanz

Si hace poco veíamos a numerosos rostros conocidos solidarizándose con las víctimas de la tragedia de Haití y mostrando públicamente sus condolencias y mensajes de ánimo, de nuevo hemos escuchado voces famosas dando su apoyo a los afectados por una nueva catástrofe, la ocurrida hace escasos días en Chile.

Los famosos que han querido solidarizarse con las víctimas del terremoto de Chile, que ya se ha cobrado la vida de más de 700 personas, lo han hecho usando sus respectivas redes sociales, una de las formas más directas y cada vez más utilizadas de llegar a más gente. Los famosos ya saben que estas redes tienen un gran poder a la hora de concienciar a la gente y a sus fans de lo importante que es cada granito de arena que podamos aportar a situaciones tan desoladoras como la chilena.

En este caso, la red que la mayoría ha usado para transmitir sus mensajes de ánimo ha sido Twitter. Hay que decir que, gracias a su actualización constante, se ha convertido en una de las mejores herramientas para localizar a personas que podrían haber desaparecido tras el seísmo.

Muchas caras conocidas con Chile


Entre los famosos que han decidido monstrar su apoyo incondicional a los chilenos se encuentran artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Jim Carrey, Eva Longoria, Juanes, Ricky Martin, Shakira, Jessica Alba y Cindy Crawford.

Shakira ha declarado, como los demás famosos, estar totalmente conmovida por el desastre: "Mis pensamientos y rezos estan con todos los hermanos de Chile. Todos podemos ayudar".

Josune de la Riva  •  lunes, 1 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x