Los famosos más atractivos del verano

Los famosos y famosas más atractivos del verano

Cada verano, una vez más, los ojos están puestos en los famosos. Durante estos meses no solo aparecen los posados en bañador o las instantáneas de alguna celebridad en la playa, sino que además aparece la lista de los famosos más atractivos del verano. Solo hay un requisito para ser un posible candidato al título, y es que seas conocido por un mínimo de un 50% de la población española.

Cómo se valora

Las agencias de publicidad y anunciantes confían en el barómetro Personality Media a la hora de elegir adecuadamente un personaje famoso para su uso en campañas con fines comerciales. Basándose en los estudios de mercado, Personality Media ofrece un estudio actualizado dos veces al año sobre la popularidad de 1.900 celebridades.

Para analizar la popularidad de los famosos se basan en las entrevistas a más de 40.000 consumidores españoles mayores de 14 años. De estas entrevistas se desprenden la notoriedad, modernidad y capacidad de generar confianza de deportistas, modelos y actores.

Los resultados

Según este estudio, este año el título de "la pareja más atractiva del verano" recae sobre Jon Kortajarena y Carolina Cerezuela. Sin emabrgo, esta vez el ránking de Personality Media aguarda algunas sorpresas, pues es la primera vez que Cayetano se posiciona entre las primeras posiciones del ránking. Parece ser que esta vez su carácter discreto y su mirada han seducido a la mayoría de las españolas. Otra novedad de la lista es Paula Echevarría quien aparece por primera vez en la lista de "los más atractivos del verano".

Por otro lado, además de Jon Kortajarena, otro de los hombres más atractivos es Pep Guardiola, quien aparece por segundo año en la lista de Personality Media. Asimismo, Antonio Banderas, Hugo Vázquez y Hugo Silva se mantienen en la lista de los más atractivos, mientras que para los hombres lo son Carolina Cerezuela, Pilar Rubio, Elsa Pataki, Patricia Conde y Eva González.

Los ganadores

La actriz y presentadora Cerezuela suele aparecer en los ránkings de las mejor vestidas o de las más guapas, incluso fue ganadora del premio de belleza Linda de España, así que no sorprende su aparición en el primer puesto de "los más atractivos del verano". La mujer del tenista español Carlos Moyá no ha dejado de ganar popularidad desde que apareció en la pequeña pantalla, pero el programa Cámera Café acabó de lanzarla al estrellato. Ahora se consolida como una de las bellezas españolas mejor valoradas, llegando incluso a superar, aunque por muy pocos puntos, a la exuberante presentadora Pilar Rubio, que hace dos años lideraba la lista.

Por lo que respecta a los famosos españoles masculinos, el número uno en atractivo es el modelo Jon Kortajarena. Este modelo de 26 años fue descubierto por casualidad en un cásting al que asistió como acompañante de un amigo. Allí su actual representante se fijó en él y le convenció para introducirse en el mundo de la moda. Desde entonces ha colaborado con inumerables diseñadores, entre ellos Versace, Armani, Cavalli y Calvin Klein. Todos ellos han hecho que su fama subiera como la espuma. Incluso fue clasificado por Forbes entre el Top 10 de los modelos con más éxito del mundo.

Irene García  •  miércoles, 22 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x