Lindsay Lohan, Macaulay Culkin... Famosos irreconocibles por la cirugía o la mala vida

Famosos irreconocibles por la mala vida

El tiempo hace estragos también en las celebrities. Estrellas que en su día fueron consideradas como auténticas sex symbols, hoy lucen un aspecto tan desmejorado que se nos hace difícil recordar las pasiones que fueron capaces de levantar. Pero nos encontramos a famosos irreconocibles no sólo por el paso del tiempo, los excesos de una vida agitada, adicciones varias y en algunos casos enfermedades. 

El sorprende (y espantoso) cambio de Renée Zellweger nos recuerda otros casos dignos de destaque.

Jóvenes promesas

La fama es difícil de asumir y, si se adquiere a temprana edad, más aún. Es el caso de muchos jóvenes actores de Hollywood que desde niños fueron el foco de atención. Sin tiempo para una educación, y en ocasiones víctimas de las ansias de éxito de sus propios padres, muchas de estas jóvenes promesas se han convertido con el tiempo en ídolos caídos por una vida de drogas, alcohol y trastornos depresivos.

El caso más evidente es el de Macaulay Culkin. El adorable pequeño de 10 años que arrasó con el éxito de "Solo en Casa" se ha convertido en un joven con signos físicos de decrepitud. El alcohol, las drogas y las batallas legales por su dinero tras el divorcio de sus padres convirtieron a esta joven promesa en el icono de la desdicha.

Lindsay Lohan, que también debutó en el cine con 11 años, se ha convertido en la reina de los escándalos en Hollywood. Sus adicciones a casi todo son públicas gracias a multitud de fotografías muy comprometidas. Y entre visita y visita a diversos centros de rehabilitación Lindsay Lohan tiene tiempo para rellenar un largo expediente de accidentes de coche y problemas judiciales.

Los excesos con las drogas de Drew Barrimore, la niña de "ET" son de sobra conocidos en parte por la propia autobiografía que publicó en su día la actriz. Por suerte, Drew es una de esos juguetes rotos que ha conseguido escapar del infierno y parece totalmente recuperada.

Los estragos del tiempo y la cirugía

Otros famosos van notando en su imagen los estragos del paso del tiempo, pero saber envejecer es un arte que no todas las celebrities dominan. Una vida de excesos o simplemente una dejadez total por el aspecto físico nos dejan sorprendentes imágenes de guapísimos actores ahora irreconocibles.

Es el caso de Mickey Rourke, el que fuera en su día el hombre más sexy del planeta, presenta ahora un aspecto más que desmejorado tras su paso por el  mundo del boxeo. Aunque suponemos que también ayudarían a su deterioro sus años de alcohol y drogas.

El gladiador Russell Crowe levantó pasiones durante unos cuantos años, pero parece que el glamour de Hollywood no hizo mella en su interés por seguir siendo uno de los hombres más atractivos. Si no, no entendemos las recientes imágenes del actor con un claro sobrepeso que le pone encima unos cuantos años de más.

Algo que no tienen en cuenta las celebrities, en este caso sobre todo las mujeres, son los peligros de la cirugía estética. Bellísimas mujeres que son incapaces de asumir el paso del tiempo y caen en la rutina y los excesos de los retoques estéticos. Los rostros de estas mujeres que recurren a la cirugía estética de forma constante e innecesaria quedan totalmente desfigurados y carentes de cualquier expresión. Nicole Kidman está irreconocible, y peor aún es el caso de Donatella Versace (imagen).

Laura Sánchez  •  martes, 15 de julio de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x