Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry... Los famosos más seguidos en Twitter

Justin Bieber, el más seguido en Twitter

El efecto 'desnudo' ha dado resultado. Aunque no es la primera vez que Justin Bieber muestra sus escantos en las redes sociales, hace un par de días el cantante canadiense fue un poco más lejos y publicó en su cuenta de Instagram una foto enseñando el trasero. Nadie argumentó nada, aunque su manager dio a entender, no sabemos si en calidad de broma o de excusa, que fue él quien la colgó para hacer la gracia. Que nos perdonen, pero cuesta creer que el representante de tan importante artista se permita el lujo de gastar este tipo de bromitas sin contar con la mano que le da de comer, y bien.

Justin Bieber vs Lady Gaga

El caso es que lo que se adivina como una recurrida técnica de promoción ha dado sus frutos. Tras el escándalo de su culo al aire, Justin Bieber ya puede decir que es el famoso -y no famoso- más seguido en Twitter, con más de 33.300.000 seguidores de su cuenta. 

El ídolo de adolescentes de todo el mundo arrebata así el primer puesto a la hasta ahora insuperable Lady Gaga, primera en conseguir más de 25.000.000 de followers en el microblogging. El ranking está así: le sigue en tercer lugar Katy Perry con más de 31.000.000, seguida de Rihanna, Barack Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El único español de la lista es Alejandro Sanz, en el puesto 55 y con más de 8.100.000 seguidores.

Jennifer Díaz  •  miércoles, 23 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x