Shakira y Piqué, Sara Carbonero y Casillas, Cristiano Ronaldo... Peligro al volante

Famosos peligrosos al volante

Son famosos pero no por eso están al margen de la ley. Es más, precisamente por tener siempre cerca un paparazzi o un medio de comunicación, nuestras celebrities son si cabe más vulnerables aún a cualquier tipo de infracción.

Eso es lo que le ha ocurrido a Iker Casillas, quien con el brazo izquierdo escayolado debido a su lesión, tuvo la imprudente y errónea idea de conducir él mismo su coche con una sola mano. La policía no le vio, pero la imagen ha escandalizado a muchas personas al salir en todo tipo de medios de comunicación.

De hecho, los responsables de una autoescuela llegaron a solicitar a la DGT que actuara de oficio contra Iker Casillas por ese acto, pero el portero del Real Madrid se ha librado de la multa y la pérdida de puntos.

Famosos cazados y multados

Quien no se ha librado de una multa de tráfico ha sido su guapa novia, Sara Carbonero, cazada por un radar mientras conducía su coche a más velocidad de la debida, según ha publicado el diario ABC.

Algo muy similar le ocurrió a Cristiano Ronaldo hace unos meses. Cuando salía de cenar en el restaurante Kabuki, el futbolista protagonizó un incidente con su vehículo y fue multado con la pérdida de seis puntos en su carnet.

Otros famosos con problemas al volante han sido Shakira y Piqué, quienes han sido fotografiados en el interior del coche llevando a su hijo, Milan, sin el dispositivo homologado y obligatorio para niños que pesen menos de 18 kilos. La imprudencia de Pique, quien llevaba al pequeño en su regazo, ha sido duramente criticada por asociaciones de automovilistas y de víctimas de accidentes de tráfico. De hecho, si un menor sufriese lesiones en un accidente sin ir debidamente protegido, sus responsables serían acusados de una imprudencia con delito penal.

Esther Ruiz  •  martes, 19 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x