Los famosos más poderosos del mundo y sus ofensivos ingresos

Jennifer Lopez, la famosa más poderosa del mundo

Ser una celebrity y, sobre todo, mantener la fama, no es cosa fácil. Pero llegar a ser un todopoderoso, la persona más influyente del mundo, sólo lo consiguen unos pocos.

El año pasado la lista anual de Forbes de los 100 famosos más poderosos del mundo le otorgó el título a la cantante y compositora Lady Gaga. Sin ánimo de quitarle mérito a su música, las continuas excentridades de la diva estadounidense le han llevado a estar siempre en el punto de mira, posicionándose como una especie única admirada y apoyada por millones de fans en todo el planeta.

Sin embargo este año su influencia ha caído. Claro, que subir más tampoco podía. El único motivo, que este año Lady Gaga no ha estado de gira; porque sus ingresos han alcanzado nada menos que los 52 millones de dólares y su seguimiento en redes sociales no ha decaído.

Jennifer López le quita el trono a Lady Gaga

Éstas son las razones que la revista Forbes tiene en cuenta para decidir a sus ganadores: fama, dinero e influencia de las celebrities. Tres factores que han conducido a Jennifer López a proclamarse la number one, la mujer (entre mujeres y hombres) más poderosa del mundo. 

La artista latina debe su escalada desde el puesto número 50 hasta el primero a diferentes aspectos; en primer lugar, su participación y consecuente promoción como jurado en el concurso televisivo American Idol. Ello ha llevado a Jennifer López a un aumento considerable de ventas, a formar parte de tres películas y a conseguir un número altísimo de followers, lo que se traduce en 52 millones de dólares.

Justin Bieber, Rihanna, Britney Spears... Los jóvenes gobiernan el mundo

En el segundo puesto se sitúa la incombustible Oprah Winfrey, que, a pesar de no pasar su mejor momento televisivo, tendrá difícil dejar de ser una de las mujeres más poderosas e influyentes de Estados Unidos, con unos ingresos de unos 165 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos al ídolo de adolescentes Justin Bieber, que con sólo 18 años cuenta con 21 millones de seguidores en Twitter, 12 millones de discos vendidos y 55 millones de dólares sólo en el último año.

Otro fenómeno mediático, la cantante Rihanna, ocupa el cuarto puesto con otros 53 millones de dólares, seguida por una renovada Britney Spears, Kim Kardashian, Katy Perry, Tom Cruise y Steven Spielberg.

Como se puede apreciar, la lista está dominada por mujeres, aunque no precisamente como representación española. De hecho, el único español de la lista (en el puesto 47) es nuestro tenista Rafa Nadal.

Puedes ver la lista completa de los 100 famosos más poderosos del mundo aquí.

jueves, 17 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x