Famosos de procesión y fiesta en Semana Santa

Juan Note
alería de fotos con lo que han hecho nuestros queridos famosos en Semana Santa
Un famoso que cuida de su imagen no sale escondido bajo una capucha en las procesiones de Semana Santa. Sale elegante y muchas veces en balcones exclusivos para que toda la gente le vea.

Para los famosos y famosas, la línea entre la fe más fervorosa y la fiesta en Semana Santa es muy delgada, delgadísima para decir la verdad. Nunca sabemos si nuestros queridos artistas están rezando de verdad, en una buena fiesta, o en una nueva acción de auto promoción para cobrar más en el programa del corazón en la tele de turno.

Bueno, dicen que las imágenes no mienten, por eso preparamos una galería de fotos con lo que han hecho nuestros queridos famosos en la Semana Santa de 2010. Si la crisis te dejó sin festivo, disfruta de cómo los ricos viven las procesiones o sus vacaciones de Semana Santa.

La lista de los personajes en las fotos es muy grande: Francisco Rivera Ordoñez, Eugenia Martínez de Irujo, Carlos Sainz, Pastora Vega, Terelu Campos, Paquirrin, Raquel Bollo, Pantoja, Melanie Griffith, Antonio Banderas... Poco a poco vamos añadiendo más fotos.

Puedes leer más artículos similares a Famosos de procesión y fiesta en Semana Santa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.