Famosos que se insultan a través de la red social 'Twitter'

El Twitter, para los famosos, se ha convertido en una estupenda vía de desahogo, algo 'muy suyo' donde mostrar al mundo lo que piensan, lo que sienten, lo que hacen a cada mi minuto, a cada segundo. Es la forma en la que el resto de mortales conocemos a quien hay de verdad detrás del personaje, y para los periodistas, una fuente inagotable de titulares y declaraciones.

En definitiva, un arma poderosa de la que a veces nuestras queridas celebrities no hacen un buen uso. Eso de gritar lo que uno piensa a los cuatro vientos puede sentar mal a otros, y en un abrir y cerrar de ojos, la polémica está servida.

Alejandro Sanz
Ha dado mucho de qué hablar por ejemplo la pelotera que se traían el cantante Alejandro Sanz y el piloto de moto GP Jorge Lorenzo. Todo comenzó tras la negativa del piloto a ponerse la camiseta de La Roja en la celebración de su triunfo en Montmeló. El cantante tuvo entonces palabras muy duras para Lorenzo: "Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos".

Pero no han sido los únicos. No fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo después de que el escritor Arturo Pérez Reverte insultara al ex ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos publicando en su twitter: "Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda." Palabras duras sin duda.

También Justin Bieber ha sido víctima de insultos a través de Twitter por parte del rapero 50 Cent. El hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, fue otro de los que se animó a increpar desde su cuenta a Ashely Tisdale, el cantante colombiano Juanes al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, y así una larga lista con la que nos podemos eternizar...

La última víctima del Twitter ha sido el actor Neil Patrick Harris, el carismático y eterno Barney Stinson en la popular serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

El último pique entre actores


Decimos que Neil Patrick ha sido la 'víctima', pero no porque haya sido él el ofendido, sino por no poder evitar insultar a otro actor a través de su Twitter. Hubo una extraña fuerza que le impidió pensar que si su cuenta Twitter la siguen 1,013,082 de personas, quizás sus palabras podrían trascender un poquito. Él es víctima del poder de Twitter, pero el auténtico perjudicado esta vez es el veterano actor Eric Braeden, fue él quien comenzó a recibir insultos por parte de Neil Patrick.

Neil Patrick Harris
El pique comenzó el pasado viernes, después de que Braeden renunciara a participar en la serie haciendo el papel de 'padre de Robin' (otra de las protagonistas de la serie) en el último momento, papel que por cierto no era la primera vez que interpretaba. Estas cosas, ya se sabe, te obligan a cambiar por completo todos los planes de rodaje.

A Neil Patrick le sentó tan mal que no dudó en llamar 'D-Bag' (algo así como despreciable, caraculo o imbécil en castellano) al actor a través de su Twitter. Y añadió: "el actor aceptó hacer un cameo y después se desentendió en el último momento diciendo que su parte no era lo suficientemente 'sustancial'".

Un indulto navideño


Braeden repondió al actor de la serie de la CBS, no por Twitter, sino a través de un comunicado a la web 'Deadline' sentenciando lo siguiente: "Le sugiero a este sujeto, quienquera que sea, que disfrute de su éxito, que rece sus oraciones y que ahorre dinero. Disfruté mucho la primera vez que participé en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Con los guionistas, con los directores y con el casting. Sin embargo, no tuve el placer de conocer a todos los actores, incluido este sujeto que se ha pillado los dedos diciendo lo que dijo. Es Navidad y le perdono el insulto."

Sí, le perdona el insulto, pero se ha despachado bien a gusto. Según ha explicado el actor, el motivo de su ausencia fue el cansancio. Continuó su disculpa afirmando sobre los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre': "no sabía lo que querían de mí hasta el día antes de la grabación". Todo un misterio que hizo que Braeden se echara para atrás.

Parece que las palabras del viejo actor calaron inmediatamente en el joven. Neil Patrick Harris se retractó de lo dicho apenas unas horas después, de nuevo a través de su Twitter, diciendo: "Ahora me siento mal por el comentario de 'D-bag'. No conozco al tipo personalmente. Simplemente soy extremadamente protector con nuestro programa."

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 22 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x