Los famosos en Twitter y Facebook: declaraciones de amor y rupturas públicas

Famosos y redes sociales

No nos extraña ver cómo famosos de distinto pelaje utilizan las redes sociales para mostrar al mundo entero su indignación, para relatar sus peleas paso a paso, para demostrar infidelidades, para anunciarnos embarazos por sorpresa... En definitiva, los trapos sucios ahora se lavan en Twitter. Pero también utilizan las redes sociales para mostrarnos su creciente felicidad y dedicar carantoñas virtuales a sus parejas. ¿Peligra el trabajo de los paparazzis? Y es que los famosos últimamente nos lo cuentan todo ellos mismos.

Amor en Facebook

No sabemos a qué se debe la necesidad de nuestras celebrities de hacer saber al mundo entero el profundo amor que sienten hacia sus parejas, pero lo cierto es que muchos utilizan las redes sociales para decirnos que son felices y lo seguirán siendo.

Si en alguien nos ha sorprendido es en Alberto de Mónaco, que ha sido noticia estos días por publicar en su perfil de Facebook una declaración de amor a su esposa Charlene con motivo de su primer aniversario de boda, adjuntando además fotografía romántica.

No nos asombra tanto de Iker Casillas, que ya demostró cuando la selección ganó el Mundial de Fútbol en 2010, que no le importa nada mostrar en público su amor por Sara Carbonero al plantarle un beso que nos enganchó y nos hizo cómplices a todos los espectadores. Casillas utiliza su perfil de Facebook para lanzarle mensajes a su novia a través de románticas canciones. Y a nosotras nos encanta que lo haga.

El cantante Dani Martín es otro de los que ha utilizado Facebook para declarar su amor incondicional por su novia Huga Rey, mientras las demás nos derretimos esperando que nuestro perfil de Facebook se llene de apasionantes declaraciones de amor.

Declaraciones en Twitter

Pero hay celebrities que prefieren hacer sus declaraciones de amor en Twitter, que no deja de ser más rápido, más chispeante y más accesible a las miradas curiosas.

La cantante Shakira y el futbolista Piqué fueron de los pioneros en esto de colgar fotos y anuncios en Twitter para evitar los rumores de la prensa rosa. Así es como hicieron pública su relación hace ya algún tiempo. Harta de las especulaciones, la pareja no dudó en colgar una foto en actitud cariñosa en Twitter que confirmó el inicio de su relación. Y todavía hoy siguen deleitándonos en esa misma red social con sus vacaciones, sus cenas y todo lo que es susceptible de mostrar en esa relación.

Otro futbolista mediático, Guti también anunció en Twitter su futuro enlace con Romina Belluscio, y no duda en subir tweets llenos de amor hacia la que dice que es la mujer de su vida.

Pero como en este mundo no sólo se comparte el amor, Twitter también es portador de malas noticias. Demi Moore y Ashton Kutcher twittearon sus desavenencias y posterior divorcio. Y rupturas recientes como la de Soraya Arnelas con el hombre con el que planeaba casarse, se hizo pública en Twitter con unas breves y agradecidas palabras de la cantante. ¿Quién da ya ruedas de prensa?

Laura Sánchez  •  sábado, 21 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x