Los famosos se pringan de moco verde en los Kids Choice Awards 2010

 Kids choice awards

Como ya viene siendo tradición, el pasado 27 de marzo se celebraron en Los Ángeles los Kids Choice Awards, premios que reconocen el talento de las jóvenes promesas del mundo del cine, la televisión y la música que han conseguido calar hondo en el corazón del público juvenil.

En la 23 edición de estos simpáticos galardones del canal Nickelodeon, cuya gala estuvo repleta de momentos divertidos y "pringosos", los triunfadores indiscutibles de la noche fueron Taylor Lautner, que se alzó con el premio al mejor actor, y junto con su compañera en la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, el galardón a la mejor pareja. La otra cara de la moneda la protagonizaron la segunda entrega de la saga vampírica 'Luna Nueva', y Miley Cyrus, que no obtuvieron los resultados que esperaban.

Los premiados en la gala de los niños


Durante la gala, marcada por la ausencia de la esperada Sandra Bullock, sonó fuerte el nombre de la película 'Alvin y las ardillas 2', que recibió el Kids Choice a la mejor película frente a otros títulos como 'Transformers 2', 'Luna Nueva' y 'X Men: los origenes'. En la categoría de mejor película animada, el galardón cayó en manos de 'Up', que competía con 'Monstruos contra alienígenas', 'Cuento de navidad' e 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios'.

Taylor Lauter arrebató el premio al mejor actor, gracias a su papel en 'Luna Nueva', a grandes rivales como Zac Efron (por '17 again'), Shia LaBeouf (por 'Transformers 2: La venganza de los caídos') y Tyler Perry (por 'Madea Goes to Jail'). El Kids Choice a la mejor actriz se lo llevó Miley Cyrus (por 'Hannah Montana: la película'), dejando con las manos vacías a Sandra Bullock (por 'The Blind Side'), Megan Fox (por 'Transformers 2: La venganza de los caídos') y Zoe Saldana (por 'Avatar').

Los niños decidieron que Jim Carrey se merecía el premio a la mejor voz de doblaje por su participación en 'Cuento de navidad', frente a Seth Rogen ('Monstruos contra alienígenas'), Ray Romano ('Ice Age 3: El origen de los dinosaurios') y Reese Witherspoon ('Monstruos contra alienígenas').

En la categoría de música, el premio a la mejor canción fue para 'You Belong With Me' ( Taylor Swift), que se interpuso a otras nominadas como 'I Gotta Feeling' (Black Eyed Peas), 'Paparazzi' (Lady Gaga) y 'Party in the USA' (Miley Cyrus). Por su parte, Jay Z fue elegido mejor cantante masculino, dejando sin premio a Sean Kingston, Mario y Ne-Yo. El mejor grupo es, para los niños, The Black eyed Peas, frente a Coldplay, Jonas Brothers y Linkin Park. La mejor cantante femenina es, por votación popular Taylor Swift, que ganó a artistas de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus y Lady Gaga. Su amiga Selena Gomez, fue premiada como mejor actriz de televisión.

La primera dama de EE UU, Michelle Obama, recibió el premio 'Big Help' por su campaña contra la obesidad infantil.

Momentos divertidos de la gala


Además de la entrega de premios, la gala de Nickelodeon estuvo salpicada de momentos divertidos, como el que protagonizó Katy Perry al ser bañada por el tradicional moco verde, que salió disparado de una caja justo en el momento en que la cantante anunciaba que Miley Cyrus había sido elegida como la actriz de cine favorita. Otros rostros conocidos también acabaron chorreando bajo la masa viscosa.

Josune de la Riva  •  lunes, 29 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x