Los famosos, solidarios con Haití

 Sandra

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los primeros rostros conocidos en aportar su granito de arena en la ayuda humanitaria a Haití y parece que su donación de un millón de dólares ha servido de ejemplo a otros famosos a la hora de ayudar a las víctimas del terremoto. De momento, la modelo Gisele Bündchen ha donado a la Cruz Roja un millón y medio de dólares, Lady Gaga ha hecho público que donará el dinero recaudado de la venta de las entradas para el concierto del próximo 24 de enero en Nueva York, y Sandra Bullock también ha prometido desprenderse de un millón de dólares por esta buena causa.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora de los Globos de Oro, donará 100 mil dólares al fondo Yéle Haite, del músico haitiano Wyclef Jean. Madonna también ha hecho una donación, de 250 mil díolares, a través de Partners in Health, la misma cantidad que ha donado el ciclista Lance Armstrong.

Iniciativas solidarias


Otros famosos no se han limitado a aflojarse el bolsillo, sino que han ido más allá promoviendo iniciativas solidarias. Es el caso de George Clooney, que presentará un telemaratón el 22 de enero que será emitido por las principales cadenas estadounidenses y donde estará acompañado de otros compañeros de profesión. Por otro lado, los tenistas Roger Federer, Serena Williams, y Rafa Nadal, entre otros, jugarán varios partidos benéficos en Melbourne bajo el lema Hit for Haití.

Además, Shakira, Ben Stiller, Demi Moore, Ashton Kutcher, P. Diddy y Jessica Alba, entre otros, han reclamado ayuda a sus fans a través de las redes sociales y comunicados de prensa. En nuestro país, diversos rostros populares como Iker Casillas, Chenoa, Javier Fesser, Eugenia Silva, Laura Sánchez o Emilio Butragueño se han unido a la iniciativa de ayuda de la ONG Plan.

Josune de la Riva  •  lunes, 18 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x