Famosos tatuados por amor: los tatuajes que perduran y los que fueron eliminados

Famosos tatuados por amor

Aunque no hace falta ser famoso para hacer grandes demostraciones de amor, es cierto que las celebrities suelen hacerlo todo a lo grande, tatuajes incluidos. Veamos algunos de los tatuajes por amor más conocidos y vistosos que circulan por las alfombras VIP.

Tatuajes con nombre de mujer

"Kate über alles" ("Kate sobre todas las cosas") es lo que Jamie Hince se ha tatuado en el brazo, para demostrar que Kate Moss lo es todo para él. Aunque las malas lenguas dicen que es el resultado de una apuesta con la propia modelo, quien no creía que Jamie aguantaría el dolor, la verdad es que el guitarrista lo ha hecho demostrando que, apuestas aparte, está dispuesto a llevar el nombre de su mujer sobre su piel para siempre.

Nick Cannon no necesitó ninguna apuesta para hacerse un tatuaje XL en la espalda con el nombre de su mujer: Mariah. Si el tamaño del tatuaje es proporcional a su amor por Carey, realmente la quiere mucho.

Tatuajes por amor a un hombre

Christina Aguilera, Melanie Griffith y Carmen Electra tienen algo en común: un tatuaje en honor al hombre que aman (o amaban), aunque cada una en su estilo. Christina lleva en su brazo izquierdo la frase "te amo siempre", en español, y las iniciales en hebreo del nombre de su marido, Jordan Bratman. Melanie Griffith prefirió tatuarse un corazón. En su interior cambió el clásico "amor de madre" por Antonio (Banderas, lógicamente).

Carmen Electra no se tatuó el nombre de Dennis Rodman, su marido durante unos escasos cinco meses, sino la fecha del día de su boda: eleven XXII en la muñeca. Años después se tatuó una R detrás de la oreja izquierda (un sitio bastante más discreto si la cosa no funcionaba) al estar enamorada de Rob Patterson.

Los Beckham

El matrimonio Beckham merece su propia sección. Sus tatuajes por amor son recíprocos. David tiene diez tatuajes, uno de ellos dedicado a Victoria: "yo soy de mi amada, mi amada es mía". Victoria Beckham, por su parte, tiene dos tatuajes dedicados a su marido. El primero, en la nuca, para celebrar su sexto aniversario de boda. Al cumplir diez años de casados se hizo otro en la muñeca: "juntos para siempre, eternamente". Como el tatuaje.

Tatuajes que desaparecieron cuando se acabó el amor

Los tatuajes son marcas indelebles. O no. Hay famosos que escribieron el nombre de su amado en su piel y, cuando la relación se acabó, hicieron lo imposible por hacerlo desaparecer. Y lo lograron. Angeline Jolie tiene varios tatuajes y no sólo por amor. Cuando se casó con Billy Bob Thornton se tatuó Billy Bob en su brazo izquierdo, justo encima del dibujo de un dragón. Hasta cinco sesiones de cirugía necesitó Angelina para deshacerse del recuerdo de un amor que no duró tanto.

Johnny Depp y Winona Ryder fueron novios en los 90 y él, enamorado, se tatuó "Winona forever". Tiempo después lo dejaron y decidió cambiarlo por "Wino forever" que significa "borrachín para siempre", aunque todos sabemos que es un apaño.

Pamela Anderson se tatuó Tommy en el brazo y cuando, después de muchas idas y venidas, la relación terminó, Tommy se convirtió en Mommy (Mami).

Lo que es un misterio es que habrá hecho Eva Longoria con el tatuaje que se hizo mientras estuvo con Tony Parker, a quien dejó después de saber que él le era infiel al poco de casarse. Según ella misma dice, está en un lugar privado. Nunca sabremos si se ha deshecho de él.

Leiore Garaio  •  jueves, 21 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x