Los famosos de vacaciones de Semana Santa: descubre sus destinos favoritos

Nuestros famosos patrios también se van de vacaciones, como todo hijo de vecino, y con ellos un séquito de paparazzis que les siguen los pasos -en todos los sentidos-. Y es por eso por lo que hoy te podemos contar los sitios por los que se dejan caer nuestras celebrities más queridas.

Los destinos preferentes son el sur de España. Nuestras celebrities se han decantado en su mayor medida por Sevilla y por Málaga. En estas dos ciudades la Semana Santa se vivé con una pasión especial... Los sentimientos a flor de piel. Magia, pasión. Los famosos no tienen reparo en ser fotografiados emocionados viendo los pasos de la Semana Santa.

Sevilla y Málaga tienen algo especial para los famosos


Hasta Sevilla, el destino preferido, han viajado Cayetano Martínez de Irujo y la familia al completo. También a su madre la Duquesa de Alba en compañía de Alfonso Díez. Y como no, el gran amigo de la familia: Francisco Rivera. Y otra gran amiga de Francisco Rivera: Patricia Rato, a la que hemos visto paseando por la calles sevillanas acompañando a su hijo vestido de Nazareno. Y en allí también hemos visto a Carlos Herrera, esperando la llegada de su esposa, Mariló Montero.

la duquesa y alfonso

Por Málaga no han sido pocos los famosos que se han dejado ver durante esta Semana Santa. Antonio Banderas no podía faltar, por supuesto, es mayordomo Nazareno de la cofradía de Las Lágrimas. A su lado también su bella mujer, Melanie Griffith. Y muy cerca de ellos en todo momento Tita Cervera, la baronesa Thyssen. La presentadora Maria Teresa Campos y su hija Terelu también han decidido pasar en Málaga sus vacaciones.

Otro de los destinos preferidos de nuestras celebrities es Marbella. Allí hemos visto paseando juntos a dos parejitas de famosos: Borja Thyssen y Blanca Cuesta junto a Susana Uribarri y Darek. También estaban allí el ex piloto Fonsi Nieto junto a su novia Alba Carillo, con la que espera un hijo para el próximo otoño.

Los hay que han preferido irse un poquito más lejos, digamos... al otro lado del charco. Como la cantante Marta Sanchez, que se ha escapado a Miami con Hugo Castejón, disipando así los rumores de ruptura que ensombrecía su relación. También Mario Casas se ha ido lejos a pasar la Semana Santa junto a su familia, hasta Nueva York, y lo ha hecho por un motivo muy especial: esta noche recibiría allí un premio de parte de ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) de Nueva York.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x