La fan que perdió a su padre el 11-S ha conocido a Justin Bieber con la ayuda de Obama

Te contamos esta historia el pasado mes de mayo, pero todo comenzó hace algo más, concretamente en febrero... Es la historia de la niña que quería conocer a Justin Bieber y para conseguirlo contactó con el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El nombre de esta fan acérrima de Justin Bieber es Payton Wall, una niña de 14 años que perdió a su padre en los atentados del 11 de Septiembre y que encontró en la música de Justin un halo de luz. Es por eso que la pequeña, en febrero, quiso ponerse en contacto con el cantante a través de Twitter pidiéndole un poco de atención: Payton quería enviarle una carta para contarle su tremenda experiencia...

Justin no contestó y fue entonces cuando la pequeña recurrió a Barack Obama por carta para que él pudiera contactar con Justin. Obama sí leyó esta carta e invitó a la pequeña Payton, a su hermana Avery y a su madre a una ceremonia celebrada el pasado mes de mayo en la que precisamente se homenajeaba a las víctimas del atentado de las Torres Gemenlas. Allí las conoció y prometió a Payton que conocería a Justin Bieber en persona.

facebook

Payton Bieber conoce a su ídolo el día que le agredieron en Macy's


Bien pues... ¡Su sueño por fin se ha hecho realidad! Justin Bieber estuvo con Payton Wall, su hermana y una amiga de Payton, Madison Roberson -que también perdió a su padre durante el atentado del 11-S-, la semana pasada.

Justin Bieber aprovechó el momento en el que Justin estuvo en los almacenes Macy's de Nueva York presentando su nuevo perfume 'Someday' para encontrarse con ellas... De este instante tan importante en la vida de Payton queda constancia en una foto que han subido a su Facebook.

Las chicas estuvieron con el canadiense en un lugar privilegiado de Macy's poco antes de que Justin Saliera a la calle y recibiera ese golpe de, ya ha quedado claro, un policía que realmente lo que intentaba era protegerle.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x