Los fans de Lady Gaga, Demi Lovato y Miley Cyrus no quieren ser menos que los de Justin Bieber

Justin Bieber consiguió ayer un gran reto de las redes sociales: alcanzar los diez millones de seguidores en Twitter. Estuvo celebrándolo con sus fans y mandando mensajes de apoyo. Fueron tantos que el 'trending topic' (temás más comentado) del día ha sido 'Justin & Beliebers'.


Las 'beliebers', como se autodenominan las fans del cantante, han inundado la red de mensajes, y esto no ha hecho más que encender la mecha para que los seguidores de otros ídolos musicales quieran recuperar también su hueco.

Lady Gaga, Demi Lovato y Taylor Swift reclaman su espacio en Twitter


De esta forma se han ido creando varios 'trending topics' que han llenado los primeros puestos, en los que cada fan ha mostrado el apoyo a su artista favorito. Muchos se han decantado por la excéntrica Lady Gaga, que se hace llamar 'Madre Monstruo' a causa de su peculiar estética, y que también cuenta con más de diez millones de seguidores.

Sus fans le dedican mensajes como este: "Lo eres todo para mi, Madre Monstruo. Gaga & Monsters", término que recrea el dado a Justin Bieber.

Con la misma estructura se han alzado en las listas Demi & Lovatics (seguidores de Demi Lovato, a quien le dicen "Las 'lovatics' siempre estaremos ahí para ti, Demi, te animamos y te queremos"), un mensaje de ánimo similar a los que recibe otra de las estrellas de Disney Channel, Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana reconvertida a cantante y que agrupa a sus fans bajo el término 'Miley & Smilers' ('Miley y los sonrientes').

Otros de la cadena son los Jonas Brothers, los hermanos compiten con el resto de cantantes y sus fans les animan con el sobrenombre de 'Jonas & Jonatics'. Otros nombres del pop, aunque ya no adolescentes, son Taylor Swift y el grupo inglés McFly. La primera lucha por mantenerse en la lista de más comentados con el empuje de sus fans bajo el tierno 'Taylor & Swifties' mientras que los ingleses tienen el nombre de fan más original: 'McFly & Galaxy Defenders'.

El aspecto de la lista de 'trending' topic es tan peculiar que el propio término (por sus siglas, TT) se ha convertido en un elemento más de la lista, un 'top ten' que liderando Justin Bieber pero en el que la competencia se pone cada vez más dura.

Teresa Guerra  •  domingo, 29 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x