Las fans de Justin Bieber atacan a Esperanza Spalding tras los Grammy 2011

Que Justin Bieber es un ídolo de masas nadie puede discutirlo. Cada paso que da, cada movimiento que realiza se convierte en noticia. Además, el chico es tan polifacético que a sus 16 años ya ha presentado una autobiografía, 'Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad', y una película sobre su vida que se acaba de presentar, 'Never say never'.

Insultan a Esperanza Spalding en Wikipedia tras derrotar a Justin Bieber en los Grammy 2011

Sin embargo, a pesar de sus éxitos musicales, y no musicales, Justin Bieber no ha contado con el favor de la industria musical de Estados Unidos y se fue a casa de vacío en la 53 edición de los Premios Grammy, entregados este domingo 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.

Justin Bieber, doblemente derrotado


Justin Bieber aspiraba a dos premios de la música, al 'Mejor Álbum Pop', donde fue derrotado por Lady Gaga, y al 'Mejor Artista Revelación', categoría que ganó Esperanza Spalding, una prestigiosa cantante de jazz de 26 años.

La primera decisión de la Academia de la Música no tuvo repercusiones, sin embargo, tras la decisión de otorgar el galardón al 'Mejor Artista Revelación' a Spaldingla furia se desató entre los entregados fans del cantante canadiense, tanto que algunos de los enloquecidos seguidores entraron en el perfil que posee Spalding en Wikipedia para sabotearlo, incluyendo insultos y descalificaciones hacia su persona por haber derrotado a su ídolo. Poco después, el equipo de Wikipedia eliminó los exabruptos del perfil de la cantante de Oregon.

Justin Bieber no solo no ha aprobado esto, sino que se tomó con deportividad no haber vencido. "Por supuesto que quería ganar," dijo en Twitter. "Es y será un sueño para mí ganar un Grammy. Sin embargo, también estaba muy feliz por Esperanza." Además, Bieber felicitó a Spalding en el backstage por su galardón.

Esperanza Spalding goza de una elevada posición dentro del mundo de la música y cuenta con una gran valoración. La joven participó en una actuación durante la ceremonia de entrega de los premios Nobel de 2009 y también ha tenido la oportunidad de actuar en la Casa Blanca.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 15 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x