El FBI sigue investigando el robo de fotos desnudas a Miley Cyrus y Demi Lovato

El FBI sigue investigando el robo de fotos desnudas a Miley Cyrus y Demi Lovato
Tras la declaración de Vanessa Hudgens ante el FBI la semana pasada, el caso del robo de las fotos de famosas desnuda sigue abierto y los Federales se están apresurando para intentar detener a los piratas informáticos que sustrajeron tan privadas imágenes de los móviles de varias celebrities.

Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Rihanna, Selena Gómez, Jessica Alba, Demi Lovato, Christina Aguilera y Megan Fox, entre otras, son algunas de las famosas afectadas. Mientras algunas de ellas se muestran muy preocupadas, Vanessa, que acaba de estrenar 'Sucker Punch' y pasea junto a su supuesto nuevo amor Josh Hutcherson, intenta olvidarse de este mal trago, a pesar de que su propio letrado declaró que la artista "estaba muy enfadada".

El FBI no ha detenido a los piratas informáticos


Numerosas informaciones señalaban que el FBI ya sabía quién es el líder de estos delincuentes informáticos, por lo que pronto habría detenciones. Sin embargo, los días pasan y de momento no se han producido avances en este sentido.

Lo que sí se ha hecho es alertar sobre el peligro de alojar según qué contenidos en los smartphones, ya que estos teléfonos con acceso a Internet pueden ser violados con la misma 'facilidad' con la que podría piratearse un ordenador.

G.A.D.  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x