Leo Messi y Antonella Roccuzzo contra Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Un Barça vs Madrid siempre es noticia. Los dos mejores equipos del mundo enfrentados provocan la atención de cualquier aficionado al fútbol. Pero no sólo se trata de un derbi entre equipos. También existe un duelo entre Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, y el polémico José Mourinho, jefe en las filas del Real Madrid. Una rivalidad entre Leo Messi, estrella del equipo anfitrión, y Cristiano Ronaldo, líder de los merengues. Dos estilos de juego y vida diferentes que se plasman en la grada representados por sus actuales parejas.

Irina Shayk vs Antonella Roccuzo

Por un lado tenemos a Irina Shayk, la despampanante novia de Cristiano Ronaldo. Una modelo rusa que revolucionó España tras conocerse su idilio con el portugués. Ambos despuntan juntos y por separado. Modelos a seguir de muchos adolescentes, no sólo deben su fama fuera del campo a sus indudables cuerpazos. La pareja adopta además un look cuidado y elegante. Ella, con sus ceñidos vestidos y enseñando unas piernas interminables ya sea con minifalda o aberturas en los largos. Él, perfectamente engominado, opta por potenciar su moreno con camisas blancas y vaqueros un tanto marcados.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Por el otro nos encontramos con Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Tan famosos y admirados como Cristiano e Irina, pero con estilos completamente opuestos. La pareja argentina destaca por su sencillez. Sus cuerpos son más menudos y sus atuendos más discretos. Ambos se sienten a gusto con ropa deportiva; les basta con unos vaqueros y una sudadera para salir a la calle y pasear cogidos de la mano. Tampoco son muy amigos de la prensa, las entrevistas y hablar de su vida privada. De hecho, lo poco que sabemos de su relación se lo debemos a algún que otro conocido de Rosario (Argentina), su ciudad de origen donde se conocieron en la infancia. 

Leo Messi vs Cristiano Ronaldo

Antonella es la sensación del momento. Su noviazgo con el mejor jugador del mundo es una caja de secretos y paparazzis de todo el mundo se pelean por conseguir cualquier imagen de la argentina. También está de moda su querido Leo y ambos están en boca de cualquier cotilleo futbolístico.

Cristiano e Irina también dan mucho que hablar, pero tuvieron su momento. Además sus declaraciones y las continuas apariciones de ambos para marcas publicitarias dan mucho dinero, pero quitan caché a la hora de pillarles sin posar. Ahora la palabra la tiene el público y los medios. ¿Con cuál de las parejas te quedas?

viernes, 27 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Messi y su novia Antonella Roccuzzo

    Messi y su novia Antonella Roccuzzo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x