Feliciano López y Leryn Franco, los atletas más sexys de los Juegos Olímpicos

Feliciano Lopez y Leryn Franco, los deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos

Deportista es cada vez más sinónimo de sexy; persona en forma, sana, musculada... Está claro que nos gustan. Pero hay atletas y atletas. Y, aunque las comparaciones sean odiosas, ni que decir tiene que unos destacan por encima de otros en lo que a atractivo se refiere.

Los deportistas más sexys

Los Juegos Olímpicos prometen, y no hablamos sólo deportivamente. Aunque echaremos de menos a auténticos chulazos de la talla de Rafa Nadal, David Beckham (quien, al menos, llevará la antorcha) o Gerard Piqué, no tenemos motivo para quejarnos. Hay grandes deportistas que darán mucho que hablar por su sacrificio pero también por su impresionante físico.

Es el caso de Feliciano López, quien ha sido elegido por el deportista más sexy de las Olimpiadas por el diario británico The Sun. Mérito tiene entre cientos de atletas, y más cuando la publicación podía haber tirado para casa y llevarse así la primera medalla...

Los tenistas están de moda y vuelven locas a las mujeres tanto o más que los futbolistas. En la lista de la publicación también aparecen compañeros de profesión de Feliciano López, como Rafa Nadal, baja a última hora por lesión, o Roger Federer.

Las deportistas más sexys 


Pero el ranking que de verdad ha despertado máxima expectación ha sido el de las deportistas más sexys. La paraguaya Leryn Franco, la primera. Especializada en lanzamiento de jabalina, compagina su carrera deportiva con la de modelo y presentadora. Con eso, se puede hacer uno una idea. 

Le siguen la jugadora de voley italiana Francesca Piccinini, la nadadora australiana Stephanie Rice, la corredora inglesa Jessica Ennis, la rusa Yelena Isinbayeva o la espectacular ciclista británica Victoria Pendleton. También tienen su hueco las tenistas Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki.

martes, 24 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x