Feliciano López sale con Nira Juanco, la Sara Carbonero de la F1

 Nira Juanco y Feliciano López salen juntos
El tenista Feliciano López está saliendo con Nira Juanco, la periodista de La Sexta encargada de la Fórmula 1 junto a Antonio Lobato. La pareja ha sido fotografiada dándose besos y arrumacos después de un concierto de Dani Martín y durante una escapada a Tenerife.

Hace unos días, Feliciano López aseguraba durante la presentación en un hotel de Madrid del documental sobre su vida que se estrenará en el canal BIO en enero, que prefería que su futura chica fuera una persona anónima después de haber estado en el punto de mira de la prensa rosa por su tortuosa relación con María José Suárez.

Dos meses de amor para Feliciano y la periodista de La Sexta


Tal y como recoge la web Vanitatis, la revista 'Hoy corazón' lleva a su portada esta semana las instantáneas que confirman el romance. Feliciano López y Nira salen juntos desde hace dos meses y ya se han dejado ver en público dándose cariños.

Así, hace unos días el tenista y la periodista han acudido al concierto de Dani Martín en Madrid y a finales de noviembre volaron hasta Tenerife para descansar unos días disfrutando del clima canario. Feliciano López y Nira Juanco se alojaron en un lujoso hotel y se relajaron dándose un baño y tomando el sol, todo acompañado de multitud de muestras de cariño.

Ángela del Caz  •  sábado, 4 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x